
Las
escuelas de danza en Santa Cruz de Tenerife cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los pupilos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.
En la
academia de baile en Santa Cruz de Tenerife vas a tener a tu predisposición barras, espéculos, suelos con parquet, iluminación conveniente y vestuarios. Asimismo un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y acontecimientos.
Las distintas actividades que se efectúan en las
escuelas de danza en Santa Cruz de Tenerife dejan tener una visión amplia de las dinámicas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su trayecto y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
La profesionalidad, formación y titulación como entrenadores de los componentes de las
academias de baile en Santa Cruz de Tenerife ha servido para que miles de pupilos y bailarines amen el baile en sus facetas social, deportiva y espectáculo.
En la
academia de baile en Santa Cruz de Tenerife es posible tanto efectuar cursos de los diferentes estilos de baile, como del alquiler de de sus salas, para múltiples usos: masters, entrenamientos de baile deportivo para competiciones, ensayos de compañías, etcétera.
El extenso abanico de servicios de las
academias de baile en Santa Cruz de Tenerife , ha servido para que grupos de bailarines hayan contratado tanto sus posibilidades profesionales como el alquiler de sus salas.