Academias de baile en Tarragona Cataluña > España


Academias de baile en  Tarragona Aparte de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Tarragona asimismo se imparten clases con el objetivo de estar en buena forma al unísono que se trabaja psique y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
Ven a aprender en las academias de baile en Tarragona el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Aun a nivel de parejas en baile de competición.
En la academia de baile en Tarragona es posible conseguir títulos en las diferentes modalidades permitiendo al alumno, una vez finalizado el curso, tener una formacion completa, asi como poder acceder a dar clases de esa disciplina.
Las escuelas de danza en Tarragona cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los pupilos pueden danzar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.
En la academia de baile en Tarragona se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
Las distintas actividades que se realizan en las escuelas de danza en Tarragona permiten tener una visión amplia de las dinámicas de movimiento en la danza, dejando que el alumno cree su propio itinerario y pueda tanto gozar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.



Academias de baile en Tarragona por ciudad


Tarragona.png Tarragona
Contiene abundancia de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 11km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Reus.png Reus
Lo ciudadanos de Reus recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valls.png Valls
El 74% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valls estan desempleados.

Cambrils.png Cambrils
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Cambrils.

Tortosa.png Tortosa
Tiene 35143 de habitantes. En Tortosa, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 67% de los habitantes.

El Vendrell.png El Vendrell
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 77 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Calafell.png Calafell
Es una de las ciudades más importantes de su país. Calafell esta dentro del 21% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Amposta.png Amposta
La hostelería supone el 3% de todos los trabajos generados en Amposta. De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vila-seca.png Vila-seca
Contiene abundancia de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 11km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salou.png Salou
Lo ciudadanos de Salou recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado de categorias en Tarragona




Listado Academias de baile en Tarragona


Salsoteca En Tu Salsa

Poligono Industrial Les Salines, 5 08880 Cubelles Spain
La comunicaciones entre este centro de educación y su ciudad (Cunit) son aceptables.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro educativo


  • 1 Academia de baile en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens