Academias de baile en Tarragona Cataluña > España


Academias de baile en  Tarragona Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Tarragona son alquiler de aulas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en conjunto en todos los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para niños, etc.
En la academia de baile en Tarragona se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
Además de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Tarragona también se dan clases con el objetivo de estar en buena forma al unísono que se trabaja psique y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
Las escuelas de danza en Tarragona reúnen las características necesarias para satisfacer las necesidades de un estudio oficial para aquellas personas que lo deseen junto a un cálido ambiente de aprendizaje y trabajo.
En la academia de baile en Tarragona tendrás a tu disposición barras, espéculos, suelos con parquet, iluminación conveniente y vestuarios. También un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y acontecimientos.
Las escuelas de danza en Tarragona son centros prestos a abrir una posible puerta para los que deseen continuar en este planeta o para aquellos que deseen disfrutar de la danza como principiantes y sin experiencia.



Categorias en Tarragona (colegio)




Academias de baile en Tarragona por ciudad


Reus.png Reus
Es una de las ciudades más importantes de su país. Reus esta dentro del 98% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Sant Carles de la Ràpita.png Sant Carles de la Ràpita
Tiene una poblacion de 15511, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tarragona.png Tarragona
Aporta gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 77km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salou.png Salou
Lo ciudadanos de Salou recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 29% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vila-seca.png Vila-seca
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vila-seca estan desempleados.

Calafell.png Calafell
Tiene 24265 de habitantes. En Calafell, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

El Vendrell.png El Vendrell
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 11 km. El 51% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tortosa.png Tortosa
El sector servicios supone el 26% de todos los trabajos generados en Tortosa. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cambrils.png Cambrils
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cambrils esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Valls.png Valls
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 34% de polución.

Amposta.png Amposta
Aporta gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 77km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Tarragona

Listado Academias de baile en Tarragona


Salsoteca En Tu Salsa

Poligono Industrial Les Salines, 5 08880 Cubelles Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de educación (Tarragona).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este centro educativo


  • 1 Academia de baile en Tarragona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens