Academias de baile en Valencia Comunidad Valenciana > España


Aparte de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Valencia asimismo se dan clases con el propósito de estar en buena forma al unísono que se trabaja psique y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
En las escuelas de danza en Valencia encontrarás el mejor entorno para aprender a bailar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre y en todo momento encontraréis un grupo que se adapte a vuestras características.
El plan de formación de las escuelas de danza en Valencia está concebido para dar la posibilidad al adolestente de completar, ampliar o bien acercarse al estudio de la danza en diferentes disciplinas.
A los alumnos de las academias de baile en Valencia se les ofrece participar en actos como los festivales de Navidad o bien Fin de curso para la escenificación en diferentes teatros, la participación en concursos, y competiciones o el simple placer de aprender y disfrutar bailando en pareja.
En la academia de baile en Valencia es posible tanto efectuar cursos de los diferentes estilos de baile, como del alquiler de de sus salas, para múltiples usos: masters, adiestramientos de baile deportivo para competiciones, ensayos de compañías, etc.
La academia de baile en Valencia acumula trofeos de participación en competiciones nacionales e internacionales, y consigue que sus alumnos obtengan infinidad de medallas y copas, en todas las categorías de las modalidades estándar y latino deportivo.



Academias de baile en Valencia por ciudad


Puerto de Sagunto.png Puerto de Sagunto
El sector servicios supone el 1% de todos los trabajos generados en Puerto de Sagunto. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Paterna.png Paterna
Ofrece muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 64km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Gandia.png Gandia
Tiene una poblacion de 80020, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Alaquàs.png Alaquàs
Tiene 30392 de vecinos. En Alaquàs, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 18% de los habitantes.

Aldaia.png Aldaia
El 57% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Aldaia estan desempleados.

Mislata.png Mislata
Lo ciudadanos de Mislata recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valencia.png Valencia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valencia esta dentro del 5% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Torrent.png Torrent
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 54 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Xirivella.png Xirivella
El sector servicios supone el 47% de todos los trabajos generados en Xirivella. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sagunto.png Sagunto
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 18km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ontinyent.png Ontinyent
Tiene una poblacion de 37735, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Xàtiva.png Xàtiva
Tiene 29386 de habitantes. En Xàtiva, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Manises.png Manises
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Manises estan desempleados.

Burjassot.png Burjassot
Lo ciudadanos de Burjassot recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alzira.png Alzira
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alzira esta dentro del 69% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Valencia

Categorias de colegio en Valencia




Listado Academias de baile en Valencia


Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
Según los ciudadanos de Valencia, este colegio tiene buenas referencias.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de enseñanza te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 2 Academias de baile en Valencia
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens