Colegios en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Colegios en  Ciudad Real En la enorme mayoría de los colegios de Ciudad Real se dan cursos de idiomas fuera del horario escolar para fortalecer o bien ampliar los conocimientos de los pequeños.
Los colegios en Ciudad Real suelen organizar una jornada de bienvenida a los padres en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.
El éxito de los colegios en Ciudad Real se debe a la valoración de factores como la identificación de sentimientos, la automotivación, la empatía y la habilidad para relacionarse.
La estructura de las relaciones sociales de la educación en Ciudad Real no solo acostumbra al estudiante a la disciplina en su puesto de trabajo, sino que desarrolla los modelos de comportamiento personal, formas de presentación propia, imagen de sí mismo y también identificaciones de clase social.
Uno de los principios de este tipo de educación en Ciudad Real es diseñar situaciones de enseñanza-aprendizaje que dejen al pupilo conseguir el mayor grado de desarrollo posible .
Las intenciones de los colegios de Ciudad Real son involucrar a toda la comunidad en la tarea de educar: pupilos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que consiga la madurez de la persona en sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y afectiva.



Clasificación por categorias en Ciudad Real




Colegios en Ciudad Real por ciudad


Tomelloso.png Tomelloso
Lo ciudadanos de Tomelloso recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Las comunicaciones dentro de Alcázar de San Juan no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.

Puertollano.png Puertollano
Es una de las ciudades más importantes de su país. Puertollano esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Valdepeñas.png Valdepeñas
Tiene 31147 de ciudadanos. En Valdepeñas, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Manzanares.png Manzanares
Es una localización de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 23 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Tiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 3km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Daimiel.png Daimiel
La agricultura supone el 60% de todos los trabajos generados en Daimiel. De este porcentaje, el 19% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Listado Colegios en Ciudad Real


Ies Fernando de Mena

13630 Socuellamos Spain
El 64% de los usuarios que visitan la información de este colegio viven o trabajan en un radio de 75KM.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Colegio Publico Santiago El Mayor

Calle Constitucion, 125 13740 Torrenueva Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro educativo (Ciudad Real).

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Autoescuela Leo

C/ Don Quijote, 58 13630 Socuéllamos Spain
Dentro del radio de 9KM, este colegio es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Simon Plaza Fructuoso

Calle Constitucion, 7 13740 Torrenueva Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro educativo (Ciudad Real).

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 4 Colegios en Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens