Escuela primaria en Ávila Castilla y León > España


En las escuelas primarias en Ávila , como en la mayor parte de los países de habla hispana, la educación primaria, elemental o básica consiste en 6 años académico-lectivos que empiezan cuando el estudiante tiene seis años y finalizan a los 1once o bien 1doce. Cada país mantiene un programa de objetivos básico el que se debe cumplir.
La finalidad de las escuelas primarias en Ávila es administrar a todos los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.
En los colegios de primaria en Ávila se cuenta con la presencia de maestros interculturales y bilingües en forma gradual y constante, situación que facilitará el conocimiento particular del pupilo perteneciente a las diferentes nacionalidades y que va a ayudar a conseguir la igualdad en las aulas.
Con la intención de asegurar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y prepararlos para la educación secundaria hallamos un elevado número de colegios de primaria en Ávila.
En la escuela primaria en Ávila se trabaja de forma que el profesor diseña o bien elige actividades que promuevan la construcción de conceptos desde experiencias específicas, en las que los niños puedan observar, explorar y también interaccionar entre ellos y con el maestro.
Darle a su hijo un buen inicio en la vida, es algo que los pequeños siempre estarám agradecidos por lo que debe estimar la escuela primaria en Ávila para un buen inicio para su hijo.



Colegio clasificados por categorias (Ávila)




Escuela primaria en Ávila por ciudad


Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Navas del Marqués estan desempleados.

Candeleda.png Candeleda
Lo ciudadanos de Candeleda recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
Contiene cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 59km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Tiene 4188 de habitantes. En Sotillo de la Adrada, el 92% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Piedralaves.png Piedralaves
Es una población de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 33 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Las comunicaciones dentro de El Hoyo de Pinares no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

La Adrada.png La Adrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Adrada esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
El sector servicios supone el 66% de todos los trabajos generados en Arenas de San Pedro. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Piedrahíta.png Piedrahíta
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Piedrahíta estan desempleados.

El Tiemblo.png El Tiemblo
Lo ciudadanos de El Tiemblo recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 60% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cebreros.png Cebreros
Ofrece cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 26km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Navaluenga.png Navaluenga
Tiene 2118 de vecinos. En Navaluenga, el 25% son mujeres y la tasa de paro ronda el 81% de los habitantes.

Barraco.png Barraco
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 68 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
El abundante tráfico de los vehículos de Ávila de los Caballeros hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Arévalo.png Arévalo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arévalo esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Barraco (El).png Barraco (El)
La agricultura supone el 25% de todos los trabajos generados en Barraco (El). De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Escuela primaria en Ávila


de la Iglesia AMO Montserrat

Calle CID, 2 - 4 09200 Miranda De Ebro Spain
Cuando una persona llega a este centro de enseñanza, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Sanchez Ballesteros Santiago

Calle Concepcion, 14 42100 Agreda Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de enseñanza que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Cee Santiago Apostolo

Lugar Jubias de Arriba 15 15006 A Coruña Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro educativo (Ávila).

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Centro de Educacion de Adultos

Calle Estudios, 3 42110 Olvega Spain
Este centro educativo (Ávila) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Hospederia EL Convento

Calle San Francisco, 15 09200 Miranda De Ebro Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Ávila).

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Ferrero De Pablo Carolina

Calle Vicente Aleixandre, 33 - 4 D 09200 Miranda De Ebro Spain
Este centro educativo se encuentra en Calle Vicente Aleixandre, 33 - 4 D 09200 Miranda De Ebro Spain, en la ciudad de Miranda de Ebro.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Ayuntamiento de Agreda

Calle Palacio, 1 42100 Agreda Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Ávila).

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Colegio Sagrada Familia

Calle Francisco Cantera, 16 09200 Miranda De Ebro Spain
Este centro educativo se encuentra en Calle Francisco Cantera, 16 09200 Miranda De Ebro Spain, en la ciudad de Miranda de Ebro.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Colegio Sagrados Corazones San Francisco, 15

Calle San Francisco, 15 09200 Miranda De Ebro Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Ávila).

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 83 Escuelas de primaria cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens