Escuela primaria en Jaén Andalucía > España


Escuela primaria en   Jaén La finalidad de las escuelas primarias en Jaén es administrar a todos los alumnos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.
La escuela primaria en Jaén es el paso inicial para la educación secundaria y superior. En la mayor parte de países forma un estadio obligatorio y se imparte en escuelas o bien institutos.
En los colegios de primaria en Jaén se efectúan propuestas curriculares con la pretensión de enriquecer el trabajo y la tarea de Directivos, Enseñantes y Supervisores, como támbien de fortalecer la gestión de los equipos técnicos para garantizar el derecho a la educación de todos y cada uno de los pequeños y niñas.
La escuela primaria en Jaén es muy aconsejable para los principiantes que desean alcanzar objetivos increíbles en el futuro, con lo que visitar el día de hoy schoolsok puede asistirle, va a poder estar más informado y tener más criterio.
La proporción de niños escolarizados a nivel del mundo es en la actualidad mayor que jamás y lo mismo ocurre en las escuelas primarias en Jaén . Los gobiernos deben aumentar los fondos para la educación primaria y asegurar la distribución equitativa de los recursos entre las áreas ricas y pobres.
En los programas educativos de los colegios de primaria en Jaén se hallas medidas que deben tomas los niños como por servirnos de un ejemplo el reconocimiento básico de cantidades y numerales, la capacitación cívica y el reconocimiento de los elementos patrios e identidad nacional.



Clasificación por categorias en Jaén




Escuela primaria en Jaén por ciudad


Úbeda.png Úbeda
Las comunicaciones dentro de Úbeda no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Tiene 22783 de ciudadanos. En Alcalá la Real, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Carolina (La).png Carolina (La)
Lo ciudadanos de Carolina (La) recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 17% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 33km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baeza.png Baeza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Baeza esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 53% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villacarrillo.png Villacarrillo
El turismo supone el 35% de todos los trabajos generados en Villacarrillo. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Linares.png Linares
El 79% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Linares estan desempleados.

Jódar.png Jódar
Las comunicaciones dentro de Jódar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

La Carolina.png La Carolina
Tiene 15880 de ciudadanos. En La Carolina, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Alcaudete.png Alcaudete
Lo ciudadanos de Alcaudete recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 17% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Bailén.png Bailén
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 33km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Martos.png Martos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Martos esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 53% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
El turismo supone el 35% de todos los trabajos generados en Andújar. De este porcentaje, el 57% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Escuela primaria en Jaén


Lopez Gonzalez Tomas

Calle Antonio Nieto, 3 23500 Jodar Spain
Cuando una persona llega a este centro de educación, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Academia Antonio Vera Quesada

Calle Fermin Palma 8 23008 Jaén Spain
El 35% de usuarios que dejan una opinión de este centro de educación, viven en un radio de 7KM.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Mareva Proyectos y Desarrollos Europeos

Calle Manuel Reyes, 19 23420 Canena Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro de educación (Jaén) son ciudadanos de Canena.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Colegio la Purisima Hermanas Carmelitas

Calle Arquitecto Berges 12 23007 Jaén Spain
En este centro de educación (Jaén) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 4 Escuelas de primaria en Jaén
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens