En la escuela infantil en Casillas de Flores se dedica tiempo en edificar una rutina elaborada para favorecer a los menores, donde pueden tener espacios de recreación, alimentación, lúdicos y reposo. Los menores se integran a un cuidado pero personalizado en donde aprenden valores y hábitos.
El trabajo de los educadores en la guardería en Casillas de Flores no únicamente consiste en supervisar los movimientos y cuidados básicos que se precisan a esas edades tan precoces, sino además de esto se centran en hacerlos aprender mediante una forma lúdica, o sea, a través de juegos y otras propuestas que les interesen.
Los centros de guardería en Casillas de Flores están sometidos al cumplimiento de unos requisitos mínimos, tanto referidos a sus instalaciones, como al número de puestos escolares que pueden acoger, como a la titulación que deben poseer los profesionales que trabajan en tales centros.
Los programas educativos de las guarderías en Casillas de Flores son buenísimos para los niños y niñas y cada vez es se ve mejor el echo de darles una educación temprana.
Cabe destacar que existen guarderías en Casillas de Flores de administración pública, esto es, es el estado el responsable de su administración, mantenimiento y subvención, y asimismo están las privadas en las cuales los progenitores deben abonar una cuota mensual para que sus hijos asistan.
El aula de una escuela infantil en Casillas de Flores, si bien no se trata del único espacio educativo, es el más importante de ellos al desarrollarse en ella la mayor parte de actividades y por ser el sitio donde los niños permanecen la mayor parte del tiempo.
Isidro Segovia, 7 37007
37007 Salamanca
Spain
Si conoces este colegio no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.