Guarderías en Jambrina Zamora > Castilla y León > España


Los centros de guardería en Jambrina están sometidos al cumplimiento de unos requisitos mínimos, tanto referidos a sus instalaciones, como al número de puestos escolares que pueden acoger, como a la titulación que deben tener los profesionales que trabajan en tales centros.
Cabe destacar que existen guarderías en Jambrina de administración pública, o sea, es el estado el responsable de su gestión, mantenimiento y subvención, y también están las privadas en las cuales los padres deben abonar una cuota mensual para que sus hijos asistan.
En la escuela infantil en Jambrina se dedica tiempo en construir una rutina elaborada para favorecer a los menores, donde pueden tener espacios de recreación, nutrición, lúdicos y reposo. Los menores se integran a un cuidado mas adaptado en donde aprenden valores y hábitos.
Las guarderías en Jambrina tienen una gran experiencia educativa, extensos horarios, programas de cara al desarrollo de la inteligencia y una escuela de padres en permanente ayuda.
Si bien en la escuela infantil en Jambrina no hay un programa educativo formal y también institucionalizado, sí se desarrollan diferentes actividades tendientes a instruir y a socializar al pequeño que asiste a exactamente la misma, por ello es que muchos padres optan por esta alternativa y no por la de contratar a una niñera.
El trabajo de los educadores en la guardería en Jambrina no solamente consiste en inspeccionar los movimientos y cuidados básicos que se precisan a esas edades tan precoces, sino además se centran en hacerlos aprender a través de una manera lúdica, es decir, por medio de juegos y otras propuestas que les interesen.



Listado de categorias en Jambrina




Aqui te mostramos algunos Guarderías en Jambrina


Guardería British Bubbles

Isidro Segovia, 7 37007 37007 Salamanca Spain
La dirección de este centro de enseñanza es Isidro Segovia, 7 37007 37007 Salamanca Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de enseñanza.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Centro Preescolar Bilingüe Frances Le Pierrot Atelier

VALLADOLID 2N4-735 Y CORUÑA E/RUBIO DE AREVALO Y PSJE.MALAGA (SECTOR HOTEL QUITO , Quito , Pichincha , Ecuador
Este centro de enseñanza es recomendado por nuestros usuarios.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

2 colegio encontrados

  • 2 Guarderias cerca de Jambrina

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens