El servicio educativo de guarderías en Moríñigo no se considera dentro de la educación obligatoria y es absolutamente voluntario, con lo que muchos padres deciden no enviar a sus hijos. Suelen entrar niños cuyos progenitores están ocupados o tienen trabajo.
Los encargados de supervisar a los menores, en la guardería en Moríñigo , son profesionales en el área de la educación temprana y su trabajo consiste en supervisar a los niños y proveerles de los cuidados precisos de su edad.
En la escuela infantil en Moríñigo se dedica tiempo en edificar una rutina elaborada para beneficiar a los menores, donde pueden tener espacios de recreación, alimentación, lúdicos y reposo. Los menores se integran a un cuidado mas personalizado en donde aprenden valores y hábitos.
Esencialmente la escuela infantil en Moríñigo nació como consecuencia de la necesidad de los progenitores de contar con un sitio especializado y acondicionado de forma adecuada donde dejar a sus hijos mientras que trabajan.
Se puede destacar que existen guarderías en Moríñigo de gestión pública, es decir, es el estado el encargado de su administración, mantenimiento y subvención, y asimismo están las privadas en las cuales los padres deben abonar una cuota mensual a fin de que sus hijos asistan.
Las aulas de la guardería en Moríñigo ofrecen un entorno estimulante, limpio y ordenado que permite al pequeño sentirse cómodo y abierto. El favorecer la actividad debe ser uno de los objetivos máximos en la organización de este espacio.
Isidro Segovia, 7 37007
37007 Salamanca
Spain
Si conoces este centro de educación no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.