Los encargados de inspeccionar a los menores, en la guardería en Navarredonda y San Mamés , son profesionales en el área de la educación temprana y su trabajo consiste en supervisar a los niños y proveerles de los cuidados necesarios de su edad.
Si bien en la escuela infantil en Navarredonda y San Mamés no hay un programa educativo formal y también institucionalizado, sí se desarrollan diferentes actividades tendientes a enseñar y a socializar al niño que asiste a la misma, por ello es que muchos padres optan por esta opción y no por la de contratar a una niñera.
En guardería en Navarredonda y San Mamés los pequeños vayan incorporando una serie de pautas que van a ser muy útiles para su madurez siguiente. Desde las actividades psicomotoras hasta inculcarles hábitos de higiene y salud, así como normas básicas de convivencia.
En la escuela infantil en Navarredonda y San Mamés se dedica tiempo en edificar una rutina elaborada para beneficiar a los menores, donde pueden tener espacios de recreación, nutrición, lúdicos y reposo. Los menores se integran a un cuidado mas adaptado en donde aprenden valores y hábitos.
Las guarderías en Navarredonda y San Mamés proveen una enorme oportunidad para detectar malos hábitos y maltrato infantil y sirven asimismo a los propósitos de una evaluación temprana de posibles anomalías tanto físicas como del comportamiento.
Los maestros o encargados de supervisar a los niños o bebés en en las guarderías en Navarredonda y San Mamés son profesionales en el área de lo que se denomina como educación temprana o bien educación preescolar.
Calle de Cáceres, 50
28045 Madrid
Spain
Navarredonda y San Mamés tiene 1 colegios que sus habitantes pueden elegir.