
El discurso de modernización de la estructura de la
universidad en Aragón, con su busca de nuevos marcos de aprendizaje ha calado con fuerza, y son muchas las medidas que se han puesto en práctica con el objetivo de transformar la enseñanza universitaria en genial y adaptarla a las necesidades de las compañías.
Las
universidades de Aragón desarrollan y sostienen la comunicación con los empleadores, los administradores, decanos, presidentes y profesores para aumentar al máximo las necesidades e intereses de carrera de los estudiantes.
Las
universidades en Aragón ayudan a los estudiantes a aprender sobre sí mismos y aprender cómo planificar y también influir en su porvenir para que puedan comercializar, en una sociedad global.
Las
universidades de Aragón valoran la diversidad. El sistema universitario es amigable y abierto, mas asimismo es exigente con los requisitos de ingreso, ya que apunta a la excelencia en la educación.
Cada
universidad en Aragón, conforme su país, facultad o bien centro, puede tener sus titulaciones y plena libertad de crear los planes de estudios como vean oportuno conforme el entorno asociado-industrial.
La misión de las
universidades en Aragón es la formación integral de sus estudiantes y el compromiso con el avance y la mejora de la sociedad, a través de la creación y transmisión del conocimiento y del desarrollo cultural, científico y tecnológico.