Academias de baile en Castellón Comunidad Valenciana > España


Academias de baile en  Castellón La academia de baile en Castellón también es apta para niños ya que hay profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de insuperable profesionalidad que logran apasionar a niños y niñas desde los cuatro años.
La academias de baile en Castellón es un buen sitio para iniciar su carrera de baile, en tanto que tienen instructores que van a poner ayudarle sobre sus movimientos de baile.
En academia de baile en Castellón, hay una amplia oferta de actividades, para el público infantil. Los niños, de todas las edades y sexo, podrán,con los recursos pedagógicos más adecuados, disfrutar aprendiéndo ciertos estilos.
Las diferentes actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Castellón permiten tener una visión amplia de las dinámicas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su trayecto y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
Si quiere ser buenísimo en lo que hace cuando se trata de bailar, puede inscribirse en academias de baile en Castellón , en tanto que tienen todo cuanto precisan, pero también se puede visitar schoolsok y reunir más información a este respecto.
Las escuelas de danza en Castellón cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los alumnos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.



Colegio listados por categorías




Academias de baile en Castellón por ciudad


Vinaròs.png Vinaròs
Lo ciudadanos de Vinaròs recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 3% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benicarló.png Benicarló
Tiene 26655 de habitantes. En Benicarló, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Burriana.png Burriana
El aire que se respira en Burriana demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castelló de la Plana estan desempleados.

Vila-real.png Vila-real
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 73 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Aporta muchos servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 73km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villarreal / Vila-real esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Onda.png Onda
La hostelería supone el 44% de todos los trabajos generados en Onda. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Academias de baile en Castellón


Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de enseñanza (Castellón) viven dentro de un radio de 5KM.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
De este centro de enseñanza hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 2 Academias de baile cerca de Castellón
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens