Academias de baile en Castellón Comunidad Valenciana > España


Academias de baile en  Castellón Las academias de baile en Castellón cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para dar clases de todas y cada una de las disciplinas a conjuntos de distintos tamaños.
La academia de baile en Castellón amontona trofeos de participación en competiciones nacionales e internacionales, y consigue que sus alumnos obtengan infinidad de medallas y copas, en todas las categorías de las modalidades estándar y latino deportivo.
Ven a aprender en las academias de baile en Castellón el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.
El plan de formación de las escuelas de danza en Castellón está ideado para dar la posibilidad al adolestente de llenar, ampliar o bien acercarse al estudio de la danza en diferentes disciplinas.
Las distintas actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Castellón dejan tener una visión amplia de las dinámicas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su trayecto y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
El propósito de la academia de baile en Castellón es contagiar a los alumnos infantiles y adultos su pasión por el baile, motivando con coreografías clásicas o actuales y estimulando con objetivos.



Categorias en Castellón (colegio)




Academias de baile en Castellón por ciudad


Almassora.png Almassora
Tiene una poblacion de 24963, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castelló de la Plana estan desempleados.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El turismo supone el 50% de todos los trabajos generados en Villarreal / Vila-real. De este porcentaje, el 3% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vinaròs.png Vinaròs
Tiene 28273 de vecinos. En Vinaròs, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Ofrece abundancia de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 25km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vila-real.png Vila-real
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 45 km. El 31% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burriana.png Burriana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burriana esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Benicàssim.png Benicàssim
Lo ciudadanos de Benicàssim recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Onda.png Onda
Tiene una poblacion de 25691, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Benicarló.png Benicarló
El 26% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benicarló estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Academias de baile en Castellón


Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
El 12% de los usuarios que visitan este centro de enseñanza aceden a nuestra web para dejar su opinión.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
En este colegio (Castellón) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 2 Academias de baile cerca de Castellón
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens