Academias de baile en Castellón Comunidad Valenciana > España


Las escuelas de danza en Castellón cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los alumnos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.
En las escuelas de danza en Castellón hallarás el mejor ambiente para aprender a bailar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre hallaréis un conjunto que se adapte a vuestras características.
Se puede extraer información de schoolsok para descubrir más acerca de las academia de baile en Castellón y se puede asegurar que va a lograr lo que busca cuando se anote. Academias de baile en  Castellón
A los alumnos de las academias de baile en Castellón se les ofrece participar en actos como los festivales de Navidad o Fin de curso para la puesta en escena en diferentes teatros, la participación en concursos, y competiciones o el simple placer de aprender y gozar bailando en pareja.
El amplio abanico de servicios de las academias de baile en Castellón , ha servido para que grupos de bailarines hayan contratado tanto sus posibilidades profesionales como el alquiler de sus salas.
El propósito de la academia de baile en Castellón es contagiar a los alumnos infantiles y adultos su pasión por el baile, motivando con coreografías tradicionales o actuales y estimulando con objetivos.



Categorias en Castellón (colegio)




Academias de baile en Castellón por ciudad


Benicarló.png Benicarló
El aire que se respira en Benicarló demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Burriana.png Burriana
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 80 km. El 0% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
El 25% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villarreal / Vila-real estan desempleados.

Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almazora / Almassora esta dentro del 73% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Almassora.png Almassora
El sector servicios supone el 45% de todos los trabajos generados en Almassora. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vila-real.png Vila-real
Lo ciudadanos de Vila-real recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vinaròs.png Vinaròs
Tiene 28273 de ciudadanos. En Vinaròs, el 73% son mujeres y la tasa de paro ronda el 72% de los habitantes.

Onda.png Onda
Tiene cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 3km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 35% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Academias de baile en Castellón


Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
En este colegio (Castellón) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 2 Academias de baile cerca de Castellón
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens