Guarderías en Castellón Comunidad Valenciana > España


Las guarderías en Castellón tienen una gran experiencia educativa, extensos horarios, programas para el desarrollo de la inteligencia y una escuela de progenitores en permanente ayuda.
Los centros de guardería en Castellón están sometidos al cumplimiento de unos requisitos mínimos, tanto referidos a sus instalaciones, como al número de puestos escolares que pueden acoger, como a la titulación que deben poseer los profesionales que trabajan en tales centros.
La cada vez mayor existencia y éxito de la escuela infantil en Castellón se debe principalmente a la cada vez más usual incursión de la mujer en la vida laboral dejando de ser sólo necesaria en grandes capitales.
Podemos destacar que existen guarderías en Castellón de administración pública, es decir, es el estado el encargado de su gestión, mantenimiento y subvención, y asimismo están las privadas en las que los padres deben abonar una cuota mensual para que sus hijos asistan.
El aula de una escuela infantil en Castellón, si bien no se trata del único espacio educativo, es el más esencial de ellos al desarrollarse en ella la mayor parte de actividades y por ser el sitio donde los pequeños permanecen la mayoría del tiempo.
El paso de los pequeños por la guardería en Castellón es muy importante pues son los primeros peldaños para poner en funcionamiento una vida plena y satisfactoria en un futuro para ellos.



Colegio por categorias en Castellón




Guarderías en Castellón por ciudad


Almazora / Almassora.png Almazora / Almassora
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 87 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Castelló de la Plana.png Castelló de la Plana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló de la Plana esta dentro del 40% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Vinaròs.png Vinaròs
Tiene 28273 de ciudadanos. En Vinaròs, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.

Vila-real.png Vila-real
Lo ciudadanos de Vila-real recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 11% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almassora.png Almassora
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 91% de polución.

Benicarló.png Benicarló
Aporta muchos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 79km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Burriana.png Burriana
La restauración supone el 7% de todos los trabajos generados en Burriana. De este porcentaje, el 36% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Nules.png Nules
El 38% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Nules estan desempleados.

Onda.png Onda
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 87 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villarreal / Vila-real.png Villarreal / Vila-real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villarreal / Vila-real esta dentro del 40% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Benicàssim.png Benicàssim
Tiene 18098 de ciudadanos. En Benicàssim, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Castellón

Listado Guarderías en Castellón


Risitas

Carrer de Churat i Saurí, 13 46018 Valencia Spain
El 79% de los usuarios que visitan la información de este colegio viven o trabajan en un radio de 24KM.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Dálmatas

Carrer de Pere Joan Nunyes, 3 46021 Valencia Spain
En nuestro directorio Valencia tiene este centro de educación en la dirección Carrer de Pere Joan Nunyes, 3 46021 Valencia Spain.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Betel Infant School

Carrer de Mistral, 4 46020 Valencia Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este colegio

El Badall

Carrer del Mestre Sosa, 20 46007 Valencia Spain
El 11% de los usuarios que visitan la información de este centro de educación viven o trabajan en un radio de 41KM.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 4 Guarderias cerca de Castellón
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens