Colegios en Dos Hermanas

www.schoolsok.es

Podrás encontrar información sobre todos y cada uno de los colegios de Dos Hermanas , los servicios que ofrecen, su oferta educativa, principios educativos, instalaciones y sus datos de contacto como dirección y teléfono.

Colegios en  Dos Hermanas

El calendario escolar que se rige en los colegios en Dos Hermanas indica los días que no son laborables y no lectivos, las vacaciones y algunos programas y actividades que se realizan a lo largo del curso a nivel de la comunidad escolar.

Entre los doce y dieciseis años se promueven valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o interayuda, juntamente con formas sociales de trabajo, por medio de la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.

Los colegios de Dos Hermanas pretenden educar a todo género de pupilos con una pedagogía activa que potencie el desarrollo integral de la persona, por medio de una atención personalizada tanto en valores personales como académicos.

Fortalecer al límite el aprendizaje de lenguas es uno de los objetivos de los colegios en Dos Hermanas a través de métodos interactivos que trabajan desde las inteligencias múltiples todas y cada una de las destrezas necesarias para el aprendizaje.

La educación en Dos Hermanas es para el desarrollo integral de la persona y no es el hecho de formar seres dóciles, automatizados y capaces solo de generar, vender y consumir.


Aqui te mostramos algunos Colegios en Dos Hermanas

Colegio


"Escuela Oficial Idiomas"

Calle Real Utrera, s/n 41700 Dos Hermanas Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este colegio (Dos Hermanas) son ciudadanos de Dos Hermanas.

"Autoescuela Hispánica"

Calle Canónigo, 51 41701 Dos Hermanas Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.

2 colegio encontrados