Colegios en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


Las actividades extraescolares están presentes en todos los colegios de Guadalajara , desde idiomas para fortalecer el inglés o bien iniciarse con el chino, hasta actividades deportivas como deportes en grupo.
Los colegios en Guadalajara procuran desarrollar unas buenas competencias lingüísticas y unos sólidos conocimientos de las nuevas tecnologías, que les dejen integrarse en la sociedad y ser agentes de cambio en la defensa del humano y de la naturaleza.
Los colegios de Guadalajara son reconocido en su ambiente por la calidad educativa que ofrecen fundamentada en una formación en cooperación con las familias y con el entorno educativo y social.
La educación en Guadalajara es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a hallar respuestas, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.
La educación en Guadalajara obligatoria es una experiencia universal que caracteriza a las sociedades modernas que ha sido reconocido como un derecho universal pues encierra la posibilidad de dignificar al humano al paso que contribuye a la mejora de la sociedad.
Los colegios en Guadalajara son centros educativos con un enorme carisma y una mentalidad abierta y comprometida con la sociedad y el entorno en el que vivimos.



Categorias en Guadalajara (colegio)




Colegios en Guadalajara por ciudad


Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabanillas del Campo estan desempleados.

Casar (El).png Casar (El)
La hostelería supone el 35% de todos los trabajos generados en Casar (El). De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Marchamalo.png Marchamalo
Lo ciudadanos de Marchamalo recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 41% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guadalajara.png Guadalajara
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guadalajara esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Tiene 32744 de habitantes. En Azuqueca de Henares, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Molina de Aragón.png Molina de Aragón
Tiene una poblacion de 3536, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Alovera.png Alovera
Aporta un gran número de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 33km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sigüenza.png Sigüenza
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 45 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Torre estan desempleados.

Torrejón del Rey.png Torrejón del Rey
La hostelería supone el 35% de todos los trabajos generados en Torrejón del Rey. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Listado Colegios en Guadalajara


Aula de Adultos de Molina de Aragon

Calle Carmen, 1 19300 Molina Spain
Este pais (España) tiene 1630 centros educativos, uno es este centro educativo con dirección en Calle Carmen, 1 19300 Molina Spain.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Ies San Isidro

Calle Poeta Manuel Martinez 0 19200 Azuqueca de Henares Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Universidad de Alcalá - Escuela Universitaria de Magisterio

Calle Madrid, 1 Guadalajara 19001 Guadalajara Spain
Seguramente en este centro educativo puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

La Paloma

Calle de Gonzalo Torrente Ballester, 7-13 19200 Azuqueca de Henares Spain
La dirección de este centro de educación es Calle de Gonzalo Torrente Ballester, 7-13 19200 Azuqueca de Henares Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de educación.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 4 Colegios en Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens