Escuela primaria en Guadalajara Castilla-La Mancha > España


En la escuela primaria en Guadalajara se discute sobre las condiciones y retos que plantea la gestión de la enseñanza y el aprendizaje en la peculiaridad que presentan los diversos contextos de escolaridad y los recorridos transitados por sus alumnos.
En los colegios de primaria en Guadalajara se cuenta con la presencia de maestros interculturales y bilingües en forma gradual y incesante, situación que facilitará el conocimiento particular del alumno perteneciente a las diferentes nacionalidades y que ayudará a conseguir la igualdad en las aulas.
El sala de música de las escuelas primarias en Guadalajara cuenta con instrumentos de varias especialidades a fin de que los pupilos se comiencen y desarrollen sus dotes musicales.
En los colegios de primaria en Guadalajara se realizan propuestas curriculares con la intención de enriquecer el trabajo y la tarea de Directivos, Docentes y Supervisores, como támbien de potenciar la administración de los equipos técnicos para garantizar el derecho a la educación de todos y cada uno de los niños y niñas.
La finalidad de las escuelas primarias en Guadalajara es suministrar a todos y cada uno de los alumnos una capacitación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.
El pabellón deportivo en la escuela primaria en Guadalajara da la posibilidad a sus estudiantes de practicar distintos deportes como pueden ser baloncesto, balonmano, voleibol y otros deportes en equipo.



Escuela primaria en Guadalajara por ciudad


Cabanillas del Campo.png Cabanillas del Campo
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cabanillas del Campo estan desempleados.

Molina de Aragón.png Molina de Aragón
El sector servicios supone el 86% de todos los trabajos generados en Molina de Aragón. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mondéjar.png Mondéjar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mondéjar esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Villanueva de la Torre.png Villanueva de la Torre
Tiene una poblacion de 4892, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Alovera.png Alovera
Es una población de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 92 km. El 35% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Brihuega.png Brihuega
Tiene 2776 de habitantes. En Brihuega, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.

Sigüenza.png Sigüenza
Ofrece muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 22km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Casar (El).png Casar (El)
Lo ciudadanos de Casar (El) recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 98% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Marchamalo.png Marchamalo
El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Marchamalo estan desempleados.

Guadalajara.png Guadalajara
La agricultura supone el 90% de todos los trabajos generados en Guadalajara. De este porcentaje, el 69% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Azuqueca de Henares.png Azuqueca de Henares
Es una de las ciudades más importantes de su país. Azuqueca de Henares esta dentro del 59% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Torrejón del Rey.png Torrejón del Rey
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Guadalajara

Colegio clasificados por categorias (Guadalajara)




Listado Escuela primaria en Guadalajara


Aula de Adultos de Molina de Aragon

Calle Carmen, 1 19300 Molina Spain
Si la gente deja su opinión de Este colegio (Guadalajara), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir colegio.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 1 Escuela de primaria en Guadalajara
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens