El éxito de los colegios en San Pedro de Gaíllos se debe a la valoración de factores como la identificación de sentimientos, la automotivación, la empatía y la habilidad para relacionarse.
Las pretensiones de los colegios de San Pedro de Gaíllos son involucrar a toda la comunidad en la tarea de educar: pupilos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que logre la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y cariñosa.
La educación en San Pedro de Gaíllos es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a encontrar contestaciones, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.
Entre los doce y dieciseis años se fomentan valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o bien interayuda, juntamente con formas sociales de trabajo, mediante la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.
Si está buscando dónde obtener los mejores institutos tratándose de la educación, los colegios de San Pedro de Gaíllos debe ser su elección, en tanto que ofrecen todo cuanto se busca en una escuela.
Los colegios en San Pedro de Gaíllos son punteros en metodologías de enseñanza-aprendizaje, ofrecen una formación musical y deportiva de vanguardia, con unas instalaciones de nivel y con una conjunción de profesores en los que se suma juventud y experiencia.
Avenida Fernandez Ladreda 28
40002 Segovia
Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Avenida Vicente Aleixandre 27
40006 Segovia
Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este colegio (San Pedro de Gaíllos).
Calle las Nieves 31
40003 Segovia
Spain
Pon tu experiencia vivida en este colegio (San Pedro de Gaíllos) para que el resto de usuarios la vean.
Plaza los Deportes 6
40004 Segovia
Spain
Si este colegio se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.