Las pruebas específicas de certificación que se efectúan en la escuela de idiomas en Cervantes constan, para todos los niveles, de cuatro partes relacionadas con las destrezas comunicativas: entendimiento oral, expresión e interacción oral, entendimiento de lectura y expresión y también interacción escrita.
Charlar otros idiomas en Cervantes no es solo un asunto académico, sino más bien un arte escénico. Algo que debe practicarse activamente para llegar a la fluidez mediante mucha práctica en la vida real.
En la escuela de idiomas en Cervantes cuentan con un equipo joven de profesionales de nacionalidades diferentes, nativos y titulados, especializados en la enseñanza de idiomas, que comparten la meta de llevar al pupilo al más alto dominio del idioma.
Solo un conjunto de profesores activos, cualificados y creativos son capaces de motivar a su estudiantado a emplear los idiomas en Cervantes que están aprendiendo de manera práctica y eficaz en situaciones reales de la vida cotidiana o bien del trabajo.
Uno de los motivos para aprender idiomas en Cervantes es la obtención de becas para efectuar estudios en otro países con una lengua diferente a la nativa.
Un centro de gran relevancia para aprender idiomas en Cervantes es aquel que cubre una amplia pluralidad de idiomas, con una amplia experiencia, con un método renovador y un alto número de servicios al alcance del estudiantado.
AV. JIMENEZ NO. 21-10 , Cartagena
, Bolivar, Colombia
Cuando una persona llega a este colegio, a menudo vuelven muchos de sus familiares.