Escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


Lo clubes de conversación te asisten de una manera muy eficiente para aprender idiomas en Las Palmas de Gran Canaria motivando al estudiante en el aprendizaje y práctica en grupo logrando elevar su nivel académico, competitividad y fomentando la participación en conversaciones.
La escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria tiene unas extensas intalaciones con sala de usos múltiples, salas TIC, biblioteca multimedia, conserjería, secretaría y otros medios disponibles para los alumnos del centro.
Un centro de gran relevancia para aprender idiomas en Las Palmas de Gran Canaria es aquel que cubre una extensa pluralidad de idiomas, con una amplia experiencia, con un procedimiento renovador y un alto número de servicios al alcance del alumnado. Escuela de idiomas en  Las Palmas de Gran Canaria
Las comunicaciones globales del planeta actual precisan de nuevas competencias de comunicación y por esta razón, hoy día aprender idiomas en Las Palmas de Gran Canaria no es un lujo, es una necesidad.
Las enseñanzas de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria tienen por objeto capacitar al estudiantado para el uso conveniente de los diferentes idiomas, fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.
La escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria es un centro de estudios cuya función es fomentar el estudio de otras lenguas diferentes a la nativa de sus pupilos. En ella se dan 3 niveles: básico, intermedio y avanzado.



Colegio clasificados por categorias (Las Palmas de Gran Canaria)




Encontrados Escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria


Knowledge Of English

AV. JIMENEZ NO. 21-10 , Cartagena , Bolivar, Colombia
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros educativos te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

64.000%
Puntuación real 3,2. 5 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de idiomas cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
Update cookies preferences