Escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria

www.schoolsok.es

La escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria da enseñanzas de régimen especial no obligatorias que dan el conocimiento de una lengua escogida, con diferente nivel de profundidad en función de la certificación a la que se aspire.

Los métodos para aprender idiomas en Las Palmas de Gran Canaria se basan en la comunicación ya que dinámicamente deja que los pupilos practiquen constantemente el idioma que estudian.

La escuela de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria posee unas extensas intalaciones con sala de usos múltiples, aulas TIC, biblioteca multimedia, conserjería, segregaría y otros medios libres para los pupilos del centro.

Escuela de idiomas en  Las Palmas de Gran Canaria

Lo clubes de charla te ayudan de una manera muy eficiente para aprender idiomas en Las Palmas de Gran Canaria motivando al estudiante en el aprendizaje y práctica en conjunto consiguiendo elevar su nivel académico, competitividad y promoviendo la participación en conversaciones.

Haz que tus viajes y tiempo libre sean más productivos aprendiendo idiomas en Las Palmas de Gran Canaria. Los viajes son una buena ocasión para practicar tus habilidades lingüísticas en un campo real.

Aprender idiomas en Las Palmas de Gran Canaria nos abre las puertas a nuevos mundos, a nuevas ocasiones de empleo y a nuevas relaciones personales y día a día se está volviendo más imprescindible.


Aqui te mostramos algunos

Colegio


"Knowledge Of English"

AV. JIMENEZ NO. 21-10 , Cartagena , Bolivar, Colombia
El 41% de los usuarios que visitan este centro educativo aceden a nuestra web para dejar su opinión.

1 colegio encontrados