Escuela de idiomas en Donostia / San Sebastián Guipúzcoa > País Vasco > España


La escuela de idiomas en Donostia / San Sebastián proporciona enseñanzas de régimen singular no obligatorias que dan el conocimiento de una lengua elegida, con diferente nivel de profundidad en función de la certificación a la que se aspire.
Si deseas aprender idiomas en Donostia / San Sebastián , conocer la urbe, sus costumbres y su cultura tienes que contactar con alguno de los centros que acogen pupilos extranjeros o bien realizan intercambio entre sus pupilos.
Una de las prácticas para aprender idiomas en Donostia / San Sebastián es mediante talleres en los cuales se realizan actividades como realizar recetas de cocina o la participación en puestos comerciales para practicar las habilidades lingüísticas y pronunciación.
Las pruebas concretas de certificación que se realizan en la escuela de idiomas en Donostia / San Sebastián constan, para todos los niveles, de 4 partes relacionadas con las destrezas comunicativas: comprensión oral, expresión e interacción oral, entendimiento de lectura y expresión e interacción escrita.
Las enseñanzas de idiomas en Donostia / San Sebastián tienen por objeto capacitar al estudiantado para el uso adecuado de los diferentes idiomas, fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.
Para un buen aprendizaje de idiomas en Donostia / San Sebastián no importa qué herramientas uses, lo esencial es que practiques todos los días así sea escribiendo un email, hablando contigo, escuchando música u oyendo la radio.



Listado de categorias en Donostia / San Sebastián




Top Escuela de idiomas en Donostia / San Sebastián


Knowledge Of English

AV. JIMENEZ NO. 21-10 , Cartagena , Bolivar, Colombia
Si conoces este centro de enseñanza no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

64.000%
Puntuación real 3,2. 5 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de idiomas cerca de Donostia / San Sebastián

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens