Escuela de idiomas en Las Palmas Islas Canarias > España


Charlar otros idiomas en Las Palmas no es solo un tema académico, sino un arte escénico. Algo que debe practicarse activamente para llegar a la fluidez por medio de mucha práctica en la vida real.
En la escuela de idiomas en Las Palmas cuentan con un equipo joven de profesionales de nacionalidades diferentes, nativos y titulados, expertos en la enseñanza de idiomas, que comparten la meta de llevar al alumno al más alto dominio del idioma.
La escuela de idiomas en Las Palmas posee unas extensas intalaciones con sala de usos múltiples, salas TIC, biblioteca multimedia, conserjería, secretaría y otros medios disponibles para los pupilos del centro.
Lo clubes de conversación te ayudan de una manera muy eficiente para aprender idiomas en Las Palmas motivando al estudiante en el aprendizaje y práctica en grupo consiguiendo elevar su nivel académico, competitividad y promoviendo la participación en conversaciones.
Las enseñanzas de idiomas en Las Palmas tienen por objeto formar al estudiantado para el uso conveniente de los diferentes idiomas, fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.
Si quieres aprender idiomas en Las Palmas , conocer la ciudad, sus costumbres y su cultura tienes que contactar con ciertos centros que acogen pupilos extranjeros o bien realizan intercambio entre sus pupilos.



Escuela de idiomas en Las Palmas por ciudad


Telde.png Telde
El aire que se respira en Telde demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

Santa Lucía de Tirajana.png Santa Lucía de Tirajana
Lo ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Agüimes.png Agüimes
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Agüimes estan desempleados.

Las Palmas de Gran Canaria.png Las Palmas de Gran Canaria
El sector servicios supone el 83% de todos los trabajos generados en Las Palmas de Gran Canaria. De este porcentaje, el 91% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Puerto del Carmen.png Puerto del Carmen
Contiene abundancia de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 14km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arrecife.png Arrecife
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 49 km. El 1% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ingenio.png Ingenio
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ingenio esta dentro del 1% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Puerto del Rosario.png Puerto del Rosario
Tiene 35667 de habitantes. En Puerto del Rosario, el 98% son mujeres y la tasa de paro ronda el 15% de los habitantes.

Santa Lucía.png Santa Lucía
El aire que se respira en Santa Lucía demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

San Bartolomé.png San Bartolomé
Lo ciudadanos de San Bartolomé recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arucas.png Arucas
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arucas estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Las Palmas

Categorias de colegio en Las Palmas




Listado Escuela de idiomas en Las Palmas


Knowledge Of English

AV. JIMENEZ NO. 21-10 , Cartagena , Bolivar, Colombia
El 39% de los usuarios que visitan este colegio aceden a nuestra web para dejar su opinión.

64.000%
Puntuación real 3,2. 5 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Escuela de idiomas cerca de Las Palmas
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens