Escuela primaria en Soria Castilla y León > España


Escuela primaria en   Soria El mejoramiento de la calidad de los aprendizajes, la minoración del descalabro escolar revirtiendo indicadores de repitencia y abandono y la alfabetización plena de los alumnos son los objetivos esenciales que compartimos con este nivel en la escuela primaria en Soria .
Las escuelas primarias en Soria tienen como finalidad administrar a los pupilos los lenguajes de la expresión y entendimiento oral, la lectura y el cálculo, la adquisición de las nociones básicas de la cultura y el hábito de convivencia, así como los de estudio y trabajo.
El sala de música de las escuelas primarias en Soria cuenta con instrumentos de múltiples especialidades para que los pupilos se comiencen y desarrollen sus dotes musicales.
En los colegios de primaria en Soria se realizan propuestas curriculares con la pretensión de enriquecer el trabajo y la tarea de Directores, Enseñantes y Supervisores, como támbien de fortalecer la administración de los equipos técnicos para garantizar el derecho a la educación de todos los pequeños y niñas.
La colegios de primaria en Soria es una muy buena forma de dar a sus hijos la mejor herencia a fin de que seran capaces de mantenerse firmes en el futuro, mas también debe visitar schoolsok para obtener más información.
Una de las aulas singulares en la escuela primaria en Soria es el laboratorio, en el cual se utilizan todo género de materiales para la enseñanza de sus pupilos y de este modo facilitar támbien la tarea del profesorado en la iniciación de las ciencias.



Escuela primaria en Soria por ciudad


Covaleda.png Covaleda
Ofrece un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 29km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Leonardo de Yagüe.png San Leonardo de Yagüe
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Leonardo de Yagüe estan desempleados.

Berlanga de Duero.png Berlanga de Duero
La restauración supone el 25% de todos los trabajos generados en Berlanga de Duero. De este porcentaje, el 37% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Soria.png Soria
El aire que se respira en Soria demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Golmayo.png Golmayo
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 21% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olvega.png Olvega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olvega esta dentro del 95% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

El Burgo de Osma.png El Burgo de Osma
Tiene 5054 de vecinos. En El Burgo de Osma, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Arcos de Jalón.png Arcos de Jalón
Lo ciudadanos de Arcos de Jalón recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 97% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Esteban de Gormaz.png San Esteban de Gormaz
Ofrece un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 29km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almazán.png Almazán
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almazán estan desempleados.

Duruelo de la Sierra.png Duruelo de la Sierra
La restauración supone el 25% de todos los trabajos generados en Duruelo de la Sierra. De este porcentaje, el 37% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ágreda.png Ágreda
El aire que se respira en Ágreda demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Soria

Colegio por categorias en Soria




Listado Escuela primaria en Soria


Sanchez Ballesteros Santiago

Calle Concepcion, 14 42100 Agreda Spain
Este colegio se encuentra en Calle Concepcion, 14 42100 Agreda Spain, en la ciudad de Ágreda.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Ayuntamiento de Agreda

Calle Palacio, 1 42100 Agreda Spain
El 37% de los usuarios que visitan la información de este centro educativo viven o trabajan en un radio de 25KM.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Centro de Educacion de Adultos

Calle Estudios, 3 42110 Olvega Spain
Seguramente en este centro de educación puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 3 Escuelas de primaria en Soria
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens