Escuela de adultos en Soria Castilla y León > España


Los cursos iniciales de la escuela adultos en Soria se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida rutinaria, de este modo como para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Soria se introduce al alumnado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, charlar, interaccionar, escribir y leer.
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Soria asimismo ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
La escuela de mayores en Soria pretende ser un espacio abierto y dinámico que se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más importante para su capacitación.
La escuela adultos en Soria garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
Los pupilos de la escuela de mayores en Soria comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...



Clasificación por categorias en Soria




Escuela de adultos en Soria por ciudad


Duruelo de la Sierra.png Duruelo de la Sierra
Tiene 1384 de habitantes. En Duruelo de la Sierra, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Olvega.png Olvega
Lo ciudadanos de Olvega recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Esteban de Gormaz.png San Esteban de Gormaz
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Esteban de Gormaz esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

El Burgo de Osma.png El Burgo de Osma
El 38% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Burgo de Osma estan desempleados.

San Leonardo de Yagüe.png San Leonardo de Yagüe
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 6km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Covaleda.png Covaleda
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 13 km. El 94% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arcos de Jalón.png Arcos de Jalón
El sector servicios supone el 98% de todos los trabajos generados en Arcos de Jalón. De este porcentaje, el 95% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Soria.png Soria
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 33% de polución.

Ágreda.png Ágreda
Tiene 3214 de ciudadanos. En Ágreda, el 13% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Almazán.png Almazán
Lo ciudadanos de Almazán recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 61% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Soria

Listado Escuela de adultos en Soria


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Valora este colegio (Soria) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Escuela de adultos cerca de Soria
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens