Antes de iniciarse la educación formal y académica, los pequeños pequeños van a instituciones para comenzar a socializarse. Las actividades propias de este periodo se efectúan en centros que están especializados en la capacitación y el cuidado de los niños como por poner un ejemplo la guardería en Quintana del Puente .
El aula de una escuela infantil en Quintana del Puente, aunque no se trata del único espacio educativo, es el más importante de ellos al desarrollarse en ella la mayoría de actividades y por ser el lugar donde los pequeños continúan la mayoría del tiempo.
Los programas educativos de las guarderías en Quintana del Puente son buenísimos para los niños y niñas y es cada vez se ve mejor el echo de darles una educación temprana.
En las guarderías en Quintana del Puente se cuida al detalle todos y cada uno de los aspectos del trabajo con los pequeños aplicando un planteamiento lúdico, intentando que jueguen y lo pasen bien con todo tipo de actividades.
En la escuela infantil en Quintana del Puente se dedica tiempo en construir una rutina elaborada para beneficiar a los menores, donde pueden tener espacios de recreación, nutrición, lúdicos y reposo. Los menores se integran a un cuidado mas adaptado en donde aprenden valores y hábitos.
Los encargados de supervisar a los menores, en la guardería en Quintana del Puente , son profesionales en el área de la educación temprana y su trabajo consiste en inspeccionar a los niños y proveerles de los cuidados precisos de su edad.
Isidro Segovia, 7 37007
37007 Salamanca
Spain
Este colegio es uno de los mejores exponentes de la zona.
VALLADOLID 2N4-735 Y CORUÑA E/RUBIO DE AREVALO Y PSJE.MALAGA (SECTOR HOTEL QUITO , Quito
, Pichincha , Ecuador
Según los ciudadanos de Quintana del Puente, este centro de educación tiene buenas referencias.