Las universidades de Oroz-Betelu desarrollan y sostienen la comunicación con los empleadores, los administradores, decanos, presidentes y profesores para aumentar al máximo las necesidades e intereses de carrera de los estudiantes.
En las universidades de Oroz-Betelu una de las metodologías didácticas que se emplean es la evaluación continua (seguimiento diario al trabajo personal del pupilo a través de evaluaciones continuas), a través de primordialmente 2 herramientas: el empleo de todas las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías TIC y las tutorías personales.
El alegato de modernización de la estructura de la universidad en Oroz-Betelu, con su búsqueda de nuevos marcos de aprendizaje ha calado de manera fuerte, y son muchas las medidas que se han puesto en práctica con el fin de transformar la enseñanza universitaria en genial y amoldarla a las necesidades de las compañías.
Los nuevos universitarios pueden seleccionar entre un gran número de titulaciones en las universidades en Oroz-Betelu según sus prioridades, objetivos, contenidos, planificación ... garantizando un elevado nivel de calidad.
Hoy día las universidades en Oroz-Betelu están a la cabeza de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación permanente. Impulsan el e-learning como una herramienta útil y precisa para la capacitación permanente, apostando por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles, interactivos y colaborativos.
Las facultades y los centros adscritos a esta universidad en Oroz-Betelu ofrecen cada curso académico cursos de verano. Se trata de una oferta formativa amplia y pluridisciplinar que se clasifica en varias áreas temáticas básicas. Los cursos se dan en modalidad presencial, a distancia o bien semipresencial.
Calle Arrosadia 0
31006 Pamplona
Spain
Este centro de educación (Oroz-Betelu) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.
Calle Universidad 0
31009 Pamplona
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de enseñanza te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.