Academias de baile en Alicante Comunidad Valenciana > España


Los cursos de las escuelas de danza en Alicante están pensados y diseñados para todas aquellas personas que tengan el deseo de danzar y lo vean como algo sencillo, natural, fácil y gratificante, como algo que se adapta a nuestro cuerpo y a cada cuerpo.
Algunos servicios que ofrecen las academias de baile en Alicante son alquiler de aulas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en grupo en todos y cada uno de los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para pequeños, etc.
Además de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Alicante también se dan clases con el objetivo de estar en buena forma al unísono que se trabaja mente y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
En las escuelas de danza en Alicante hallarás el mejor ambiente para aprender a danzar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre y en toda circunstancia hallaréis un grupo que se adapte a vuestras peculiaridades.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Alicante lograrás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
Cada día los profesores de la academia de baile en Alicante se entregan, en sus clases para transmitir sus conocimientos, con ingenio y creatividad, junto con sus recursos pedagógicos.



Academias de baile en Alicante por ciudad


Torrevieja.png Torrevieja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torrevieja esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Alicante.png Alicante
Lo ciudadanos de Alicante recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 62% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Elda.png Elda
Tiene 55168 de vecinos. En Elda, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.

Alcoy.png Alcoy
El sector servicios supone el 60% de todos los trabajos generados en Alcoy. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benidorm.png Benidorm
El 32% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benidorm estan desempleados.

Elche.png Elche
Tiene muchísimos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 3km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
Las comunicaciones dentro de Sant Vicent del Raspeig no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

San Vicent del Raspeig.png San Vicent del Raspeig
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 9 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Javea.png Javea
Es una de las ciudades más importantes de su país. Javea esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Orihuela.png Orihuela
Lo ciudadanos de Orihuela recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 61% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villajoyosa.png Villajoyosa
Tiene 33797 de habitantes. En Villajoyosa, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 32% de los habitantes.

Denia.png Denia
La agricultura supone el 74% de todos los trabajos generados en Denia. De este porcentaje, el 60% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villena.png Villena
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villena estan desempleados.

Santa Pola.png Santa Pola
Ofrece un gran número de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 67km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Petrer.png Petrer
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Petrer.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Colegio clasificados por categorias (Alicante)




Listado Academias de baile en Alicante


Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
Este centro de enseñanza es uno de los mejores exponentes de la zona.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
Este centro educativo se encuentra en Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain, en la ciudad de Valencia.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 2 Academias de baile cerca de Alicante
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens