Academias de baile en Alicante Comunidad Valenciana > España


Las escuelas de danza en Alicante cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los pupilos pueden danzar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.
Día a día los profesores de la academia de baile en Alicante se entregan, en sus clases para trasmitir sus conocimientos, con ingenio y creatividad, así como sus recursos pedagógicos.
En la academia de baile en Alicante es posible conseguir títulos en las diferentes modalidades permitiendo al alumno, una vez finalizado el curso, tener una formacion completa, asi como poder acceder a dar clases de esa disciplina. Academias de baile en  Alicante
Descubre en las academias de baile en Alicante las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te van a hacer descubrir el exotismo y las diferentes técnicas de esta danza árabe tan extendida.
En las academias de baile en Alicante con los mejores profesores y con unas espléndidas y acondicionadas instalaciones, siempre y en toda circunstancia en constante mejora, se han formado bailarines de prácticamente todas los estilos.
En las escuelas de danza en Alicante hallarás el mejor entorno para aprender a bailar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre encontraréis un grupo que se adapte a vuestras características.



Colegio en Alicante listados por categorias




Academias de baile en Alicante por ciudad


Alicante.png Alicante
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alicante esta dentro del 66% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

San Vicent del Raspeig.png San Vicent del Raspeig
Lo ciudadanos de San Vicent del Raspeig recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Elche.png Elche
La agricultura supone el 94% de todos los trabajos generados en Elche. De este porcentaje, el 67% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torrevieja.png Torrevieja
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 9% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Orihuela.png Orihuela
Las comunicaciones dentro de Orihuela no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Elda.png Elda
El 99% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Elda estan desempleados.

Benidorm.png Benidorm
Tiene 71034 de vecinos. En Benidorm, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Alcoy.png Alcoy
Contiene abundancia de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 50km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Vicent del Raspeig.png Sant Vicent del Raspeig
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sant Vicent del Raspeig esta dentro del 96% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Alicante

Listado Academias de baile en Alicante


Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
Valora este centro de educación (Alicante) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
El 50% de los usuarios que visitan este centro de enseñanza aceden a nuestra web para dejar su opinión.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 2 Academias de baile cerca de Alicante

Página web creada por Julian García Torrens