Academias de baile en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


La academias de baile en Alicante es un buen sitio para iniciar su carrera de baile, en tanto que tienen instructores que pondrán asistirle acerca de sus movimientos de baile.
La academia de baile en Alicante asimismo es capaz para pequeños ya que hay profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de inmejorable profesionalidad que consiguen apasionar a niños y pequeñas desde los cuatro años.
En las academias de baile en Alicante con los mejores profesores y con unas magníficas y acondicionadas instalaciones, siempre y en toda circunstancia en incesante mejora, se han formado bailarines de casi todas los estilos. Academias de baile en  Alicante
En la academia de baile en Alicante se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
Las distintas actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Alicante dejan tener una visión amplia de las activas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su recorrido y pueda tanto gozar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
Las escuelas de danza en Alicante son cosas a tener en consideración si está aspirando a ser el mejor bailarín en su carrera y usted se sorprenderá de que siempre va a salirbien valorado cuando vaya a las competiciones.



Colegio en Alicante listados por categorias




Listados Academias de baile en Alicante


Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
Dentro del radio de 11KM, este centro educativo es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
Dentro del radio de 3KM, este centro educativo es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

2 colegio encontrados

  • 2 Academias de baile cerca de Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
1