Academias de baile en Elche Alicante > Comunidad Valenciana > España


En las escuelas de danza en Elche el contenido de las clases iniciales se centra básicamente en proporcionar el léxico necesario para poderse comunicar a través del movimiento y entender por el hecho de que los movimientos se juntan con la música y sentir que decides como desplazarte.
En las academias de baile en Elche con los mejores profesores y con unas magníficas y adaptadas instalaciones, siempre en incesante mejora, se han formado bailarines de prácticamente todas los estilos.
Se puede extraer información de SchoolsOK para descubrir más acerca de las academia de baile en Elche y se puede asegurar que va a conseguir lo que busca cuando se anote.
En la academia de baile en Elche se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
Las diferentes actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Elche permiten tener una visión extensa de las activas de movimiento en la danza, dejando que el alumno cree su propio itinerario y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Elche son alquiler de aulas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en grupo en todos los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para niños, etcétera.



Top


Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Elche) son aceptables.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Elche) son aceptables.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

2 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Elche




  • 2 Academias de baile cerca de Elche

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
Update cookies preferences