Academias de baile en Elche Alicante > Comunidad Valenciana > España


Se puede extraer información de SchoolsOK para averiguar más sobre las academia de baile en Elche y puede asegurarse que va a conseguir lo que busca cuando se inscriba.
El amplio abanico de servicios de las academias de baile en Elche , ha servido a fin de que conjuntos de bailarines hayan contratado tanto sus posibilidades profesionales como el alquiler de sus salas.
Ven a aprender en las academias de baile en Elche el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.
En la academia de baile en Elche se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
En las escuelas de danza en Elche hallarás el mejor entorno para aprender a danzar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre y en toda circunstancia hallaréis un grupo que se adapte a vuestras características.
Las escuelas de danza en Elche cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los pupilos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.



Listados


Amigos del Baile

Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain
El 80% de usuarios eligen colegio por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer del Cabo Jubi, 4 46006 Valencia Spain esta cerca de nuestra zona.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Rumbo 144

Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain
En nuestra web Elche tiene este colegio en la dirección Avinguda de Blasco Ibáñez, 144 46022 Valencia Spain.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

2 colegio encontrados

Categorias en Elche (colegio)




  • 2 Academias de baile cerca de Elche

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
Update cookies preferences