Academias de baile en Barcelona Cataluña > España


Academias de baile en  Barcelona En la academia de baile en Barcelona es posible tanto realizar cursos de los diferentes estilos de baile, como del alquiler de de sus salas, para múltiples usos: masters, adiestramientos de baile deportivo para competiciones, ensayos de compañías, etcétera.
Las distintas actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Barcelona dejan tener una visión extensa de las activas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su itinerario y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
Las instalaciones de las academias de baile en Barcelona han albergado el casting de programas televisivos, por sus amplias instalaciones, recursos técnicos, iluminación, sonido, capacidad de aforo e infraestructura por norma general.
En la academia de baile en Barcelona vas a tener a tu predisposición barras, espéculos, suelos con parquet, iluminación conveniente y vestuarios. Asimismo un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y eventos.
La profesionalidad, capacitación y titulación como entrenadores de los componentes de las academias de baile en Barcelona ha servido para que miles de alumnos y bailarines amen el baile en sus facetas social, deportiva y espectáculo.
El plan de capacitación de las escuelas de danza en Barcelona está ideado para dar la posibilidad al adolestente de completar, ampliar o acercarse al estudio de la danza en diferentes disciplinas.



Colegio por categorias en Barcelona




Academias de baile en Barcelona por ciudad


Badalona.png Badalona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Badalona.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 52% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sabadell.png Sabadell
La agricultura supone el 32% de todos los trabajos generados en Sabadell. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mataró.png Mataró
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 28km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene 119717 de ciudadanos. En Santa Coloma de Gramenet, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Viladecans.png Viladecans
Lo ciudadanos de Viladecans recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 29% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Boi de Llobregat estan desempleados.

Barcelona.png Barcelona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barcelona esta dentro del 1% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Manresa.png Manresa
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Manresa.

Vilanova i la Geltrú.png Vilanova i la Geltrú
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 52% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Rubí.png Rubí
La agricultura supone el 32% de todos los trabajos generados en Rubí. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 28km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Tiene 86519 de ciudadanos. En Cornellà de Llobregat, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Terrassa.png Terrassa
Lo ciudadanos de Terrassa recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 29% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Listado Academias de baile en Barcelona


CDLC

Passeig Marítim de la Barceloneta, 32 08003 Barcelona Spain
Dentro del radio de 3KM, este colegio es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

La Paloma

C/ Tigre 27 08001 Barcelona Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de educación te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Moog

Carrer de l'Arc del Teatre, 3 08001 Barcelona Spain
Si la gente deja su opinión de Este colegio (Barcelona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir colegio.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Sala Razzmatazz

Carrer de Pamplona, 88 08018 Barcelona Spain
De este centro de enseñanza no tenemos ninguna referencia destacada.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Disco Pub Selis

Cuba 5 08800 Vilanova i la Geltrú Spain
Ire aquesta verano !!<br><br>
100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este colegio

Otto Zutz

Carrer de Lincoln, 15 08006 Barcelona Spain
El 56% de los usuarios que visitan la información de este centro educativo viven o trabajan en un radio de 3KM.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Tahití

Carrer de Joaquín Costa, 39 08001 Barcelona Spain
Este centro educativo es uno de los mejores exponentes de la zona.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 7 Academias de baile en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens