Academias de baile en Barcelona Cataluña > España


Academias de baile en  Barcelona Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Barcelona lograrás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
Las escuelas de danza en Barcelona tienen un conjunto adecuado de profesionales cuyo objetivo es suministrar la formación y la información necesarias a fin de que tanto el pequeño como el adulto valoren la danza como parte viva y participativa en un ambiente socio-cultural.
La profesionalidad, formación y titulación como adiestradores de los componentes de las academias de baile en Barcelona ha servido para que miles de alumnos y bailarines amen el baile en sus facetas social, deportiva y espectáculo.
Las escuelas de danza en Barcelona cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los pupilos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.
En las academias de baile en Barcelona con los mejores profesores y con unas espléndidas y adaptadas instalaciones, siempre en incesante mejora, se han formado bailarines de prácticamente todas los estilos.
En la academia de baile en Barcelona se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.



Academias de baile en Barcelona por ciudad


Sabadell.png Sabadell
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 13km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Manresa.png Manresa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Manresa esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene 119717 de habitantes. En Santa Coloma de Gramenet, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
El abundante tráfico de los vehículos de Sant Boi de Llobregat hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Barcelona.png Barcelona
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Badalona.png Badalona
La restauración supone el 50% de todos los trabajos generados en Badalona. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Lo ciudadanos de Sant Cugat del Vallès recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 41% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Terrassa.png Terrassa
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Viladecans.png Viladecans
Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 13km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Rubí.png Rubí
Es una de las ciudades más importantes de su país. Rubí esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Vilanova i la Geltrú.png Vilanova i la Geltrú
Tiene 65890 de habitantes. En Vilanova i la Geltrú, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
El abundante tráfico de los vehículos de L'Hospitalet de Llobregat hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

El Prat de Llobregat.png El Prat de Llobregat
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Prat de Llobregat estan desempleados.

Mataró.png Mataró
La restauración supone el 50% de todos los trabajos generados en Mataró. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Colegio por categorias en Barcelona




Listado Academias de baile en Barcelona


Moog

Carrer de l'Arc del Teatre, 3 08001 Barcelona Spain
El 35% de usuarios que dejan una opinión de este colegio, viven en un radio de 5KM.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Otto Zutz

Carrer de Lincoln, 15 08006 Barcelona Spain
El 35% de usuarios que dejan una opinión de este centro educativo, viven en un radio de 11KM.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Tahití

Carrer de Joaquín Costa, 39 08001 Barcelona Spain
Barcelona tiene muchos habitantes. El número de colegios en esta ciudad es de muchos.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Disco Pub Selis

Cuba 5 08800 Vilanova i la Geltrú Spain
Ire aquesta verano !!<br><br>
100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Sala Razzmatazz

Carrer de Pamplona, 88 08018 Barcelona Spain
Si la gente deja su opinión de Este colegio (Barcelona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir colegio.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

CDLC

Passeig Marítim de la Barceloneta, 32 08003 Barcelona Spain
De este centro de enseñanza no tenemos ninguna referencia destacada.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

La Paloma

C/ Tigre 27 08001 Barcelona Spain
En nuestro directorio Barcelona tiene este centro educativo en la dirección C/ Tigre 27 08001 Barcelona Spain.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 7 Academias de baile en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens