Guarderías en Barcelona Cataluña > España


Guarderías en  Barcelona Guardería en Barcelona han de ser considerados por los progenitores que sienten que su hijo / hijos merece solo lo mejor, además de esto van a poder estar más informados cuando visiten schoolsok.
Los centros de guardería en Barcelona están sometidos al cumplimiento de unos requisitos mínimos, tanto referidos a sus instalaciones, como al número de puestos escolares que pueden acoger, como a la titulación que deben tener los profesionales que trabajan en dichos centros.
Los maestros o bien encargados de supervisar a los pequeños o bebés en en las guarderías en Barcelona son profesionales en el área de lo que se denomina como educación temprana o bien educación preescolar.
En la escuela infantil en Barcelona instarán a los pequeños para que aprendan determinadas cuestiones o desarrollen ciertas habilidades, que naturalmente van a ser de gran ayuda a la hora de iniciar la vida escolar propiamente dicha, además de la sociabilidad que esta circunstancia les permitirá desarrollar en un futuro.
Una escuela infantil en Barcelonaa es un establecimiento educativo, de administración pública o bien privada, en las que se forma a pequeños y niñas en la etapa precedente al comienzo de la escuela.
El servicio educativo de guarderías en Barcelona no se considera en la educación obligatoria y es plenamente voluntario, con lo que muchos progenitores deciden no mandar a sus hijos. Acostumbran a entrar niños cuyos progenitores están ocupados o bien tienen trabajo.



Categorias en Barcelona (colegio)




Guarderías en Barcelona por ciudad


L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Tiene 257038 de habitantes. En L'Hospitalet de Llobregat, el 31% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Manresa.png Manresa
Las comunicaciones dentro de Manresa no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Sabadell.png Sabadell
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 39 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
El sector servicios supone el 21% de todos los trabajos generados en Sant Cugat del Vallès. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mataró.png Mataró
Aporta abundancia de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 76km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Terrassa.png Terrassa
El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Terrassa estan desempleados.

Rubí.png Rubí
Lo ciudadanos de Rubí recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 62% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Barcelona.png Barcelona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barcelona esta dentro del 9% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Badalona.png Badalona
Tiene 219547 de ciudadanos. En Badalona, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Santa Coloma de Gramenet.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
Es una localización de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 50 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
La hostelería supone el 53% de todos los trabajos generados en Cornellà de Llobregat. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Listado Guarderías en Barcelona


Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
Dentro del radio de 7KM, este colegio es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
Añade tu experiencia vivida en este centro educativo (Barcelona) para que el resto de usuarios la vean.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
Este colegio se encuentra en Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain, en la ciudad de Barcelona.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
Barcelona tiene muchos centros de enseñanza que sus habitantes pueden elegir.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Añade tu experiencia vivida en este colegio (Barcelona) para que el resto de usuarios la vean.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 5 Guarderias en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens