Guarderías en Barcelona Cataluña > España


En guardería en Barcelona los pequeños vayan incorporando una serie de pautas que van a ser realmente útiles para su madurez siguiente. Desde las actividades psicomotoras hasta inculcarles hábitos de higiene y salud, como normas básicas de convivencia.
El sala de una escuela infantil en Barcelona, si bien no se trata del único espacio educativo, es el más esencial de ellos al desarrollarse en ella la mayoría de actividades y por ser el lugar donde los pequeños continúan la mayoría del tiempo.
Guarderías en Barcelona tienen todas las instalaciones precisas que se precisa para formar a los pequeños y guiarlos en el camino adecuado, mas asimismo se puede visitar SchoolsOK para satisfacer su curiosidad. Guarderías en  Barcelona
Las guarderías en Barcelona poseen una enorme experiencia educativa, amplios horarios, programas para el desarrollo de la inteligencia y una escuela de progenitores en constante ayuda.
En la guardería en Barcelona encontrarás el mejor ambiente infatil para tus hijos. Con personal cualificado y un seguimiento sicológico incluyendo gabinete psicopedagógico y clases de iniciación a los idiomas y a la música.
La educación de un pequeño empieza mucho antes de su ingreso en la escuela, es exactamente en una escuela infantil en Barcelona donde se realiza una labor educativa esencial que repercutirá de por vida en los pequeños.



Colegio por categorias en Barcelona




Guarderías en Barcelona por ciudad


L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de L'Hospitalet de Llobregat estan desempleados.

Barcelona.png Barcelona
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 62km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sant Boi de Llobregat esta dentro del 9% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Mataró.png Mataró
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 85 km. El 85% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Tiene 79253 de habitantes. En Sant Cugat del Vallès, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Terrassa.png Terrassa
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 10% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Terrassa.

Sabadell.png Sabadell
Lo ciudadanos de Sabadell recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
La restauración supone el 98% de todos los trabajos generados en Badalona. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
El 91% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet estan desempleados.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Contiene muchísimos servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 55km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Listado Guarderías en Barcelona


La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de educación (Barcelona).

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Más abajo puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este centro educativo (Barcelona).

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
En este centro educativo (Barcelona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
Dentro del radio de 7KM, este colegio es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
Añade tu experiencia vivida en este centro educativo (Barcelona) para que el resto de usuarios la vean.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 5 Guarderias en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens
1