Guarderías en Barcelona Cataluña > España


En las guarderías en Barcelona se cuida al detalle todos y cada uno de los aspectos del trabajo con los niños aplicando un planteamiento lúdico, procurando que jueguen y lo pasen bien con todo género de actividades.
Los encargados de inspeccionar a los menores, en la guardería en Barcelona , son profesionales en el área de la educación temprana y su trabajo consiste en inspeccionar a los pequeños y proveerles de los cuidados precisos de su edad.
El trabajo de los educadores en la guardería en Barcelona no solamente consiste en supervisar los movimientos y cuidados básicos que se precisan a esas edades tan precoces, sino además se centran en hacerlos aprender mediante una forma lúdica, es decir, mediante juegos y otras propuestas que les interesen.
Los programas educativos de las guarderías en Barcelona son muy buenos para los pequeños y niñas y es cada vez se ve mejor el echo de darles una educación temprana.
Si bien en la escuela infantil en Barcelona no hay un programa educativo formal y también institucionalizado, sí se desarrollan diferentes actividades tendientes a enseñar y a socializar al pequeño que asiste a exactamente la misma, por este motivo es que muchos progenitores optan por esta opción y no por la de contratar a una niñera.
La etapa de la escuela infantil en Barcelona es una etapa ideal para que los pequeños y pequeñas mejoren las relaciones sociales, el lenguaje, la conducta y el refuerzo físico y sicológico, entre otros.



Colegio por categorias en Barcelona




Guarderías en Barcelona por ciudad


Mataró.png Mataró
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 62km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 13 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Rubí.png Rubí
Lo ciudadanos de Rubí recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vilanova i la Geltrú.png Vilanova i la Geltrú
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Vilanova i la Geltrú.

Terrassa.png Terrassa
Tiene 210941 de habitantes. En Terrassa, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 50% de los habitantes.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sant Boi de Llobregat esta dentro del 21% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
La restauración supone el 98% de todos los trabajos generados en Sant Cugat del Vallès. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
El 91% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Coloma de Gramenet estan desempleados.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Contiene muchísimos servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 55km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sabadell.png Sabadell
Es una población de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 37 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
Lo ciudadanos de Badalona recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Barcelona.png Barcelona
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.

Viladecans.png Viladecans
Tiene 63489 de vecinos. En Viladecans, el 50% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Manresa.png Manresa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Manresa esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Listado Guarderías en Barcelona


Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
Dentro del radio de 7KM, este colegio es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
Añade tu experiencia vivida en este centro educativo (Barcelona) para que el resto de usuarios la vean.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
Este colegio se encuentra en Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain, en la ciudad de Barcelona.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
Barcelona tiene muchos centros de enseñanza que sus habitantes pueden elegir.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Añade tu experiencia vivida en este colegio (Barcelona) para que el resto de usuarios la vean.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 5 Guarderias en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens