Colegios en Alcorcón Madrid > Comunidad de Madrid > España


Los colegios en Alcorcón ofrecen actividades extraescolares como un complemento a la escolarización de vuestros/as hijos/as para así contribuir a su desarrollo como personas y desarrollar sus capacidades y competencias físicas, intelectuales, artísticas y de habilidades sociales.
Los colegios de Alcorcón son reconocido en su entorno por la calidad educativa que ofrecen fundamentada en una capacitación en colaboración con las familias y con el ambiente educativo y social.
La educación en Alcorcón obligatoria es una experiencia universal que caracteriza a las sociedades modernas que ha sido reconocido como un derecho universal pues encierra la posibilidad de dignificar al ser humano mientras que contribuye a la mejora de la sociedad. Colegios en  Alcorcón
La educación en Alcorcón es para el desarrollo integral de la persona y no es el hecho de formar seres obedientes, automatizados y capaces solo de producir, vender y consumir.
Las pretensiones de los colegios de Alcorcón son implicar a toda la comunidad en la labor de educar: pupilos, profesores y padres. De forma que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que logre la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y afectiva.
Los colegios en Alcorcón acostumbran a organizar una jornada de bienvenida a los padres en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.



Aqui te mostramos algunos


Colegio Concertado la Salle

Calle General Romero Basart 50 28044 Madrid Spain
Alcorcón tiene 167967 habitantes. El número de centros educativos en esta ciudad es de 1.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Alcorcón




  • 1 Colegio en Alcorcón

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens