Escuela de adultos en Alcorcón Madrid > Comunidad de Madrid > España


Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe definitivamente a cada persona.
El objetivo principal de la escuela de adultos en Alcorcón es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
La escuela de adultos en Alcorcón es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor entendimiento de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor. Escuela de adultos en  Alcorcón
El curso para aprender idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Alcorcón se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.
La escuela adultos en Alcorcón promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con la meta de colaborar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
Los alumnos de la escuela de mayores en Alcorcón comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...



Categorias en Alcorcón (colegio)




Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Alcorcón


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 41% de los usuarios que visitan este colegio aceden a nuestra web para dejar su opinión.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Alcorcón

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens