Colegios en Badajoz

www.schoolsok.es

La educación en Badajoz es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a encontrar contestaciones, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.

Colegios en  Badajoz

El éxito de los colegios en Badajoz se debe a la valoración de factores como la identificación de sentimientos, la automotivación, la empatía y la habilidad para relacionarse.

Entre los colegios de Badajoz podemos localizar colegios públicos, institutos concertados y institutos privados en su gran mayoría religiosos todos con un ambiente muy familiar y unos profesores muy fieles al proyecto educativo a desarrollar.

En los colegios de Badajoz se consiguen buenos resultados educativos mediante una atención individualizada, una metodología activa y actualizada, comprometidos con la mejora continua.

Los colegios en Badajoz suelen organizar una jornada de bienvenida a los padres en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.

Entre los doce y dieciseis años se promueven valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o interayuda, conjuntamente con formas sociales de trabajo, a través de la enseñanza en equipo, que fortalecen la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.


Colegios en Badajoz por ciudad

Ciudades

Es una población de España. Su escudo resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 64 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Las comunicaciones dentro de Almendralejo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Tiene 35791 de habitantes. En Don Benito, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Ofrece una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 23km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Montijo esta dentro del 70% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

El 29% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

Lo ciudadanos de Badajoz recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 3% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


❯❯ Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Colegios en Badajoz

Colegio


"Cp San Francisco de Asis"

Barriada de Santa Ana 0 06340 Fregenal de la Sierra Spain
Si la gente deja su opinión de este centro de enseñanza (Badajoz), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de enseñanza.

"Colegio Santo Tomas de Aquino"

Calle Jovellanos, 3 06480 Montijo Spain
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este centro de educación (Badajoz).

"Cp Arias Montano"

Calle Segura 43 06340 Fregenal de la Sierra Spain
La comunicaciones entre este colegio y su ciudad (Fregenal de la Sierra) son aceptables.

"Facultad de Medicina"

Avenida Elvas 06006 Badajoz Spain
El 12% de los usuarios que visitan este centro de educación aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"I.E.S. Rodriguez Moñino"

Calle Republica Dominicana 0 06011 Badajoz Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de colegios te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales"

Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain
Badajoz tiene muchos habitantes. El número de centros de enseñanza en esta ciudad es de muchos.

"Universidad de Extremadura"

Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.

"Facultad de Educacion"

Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este colegio (Badajoz).