Universidades en Badajoz Extremadura > España


El campus de la universidad en Badajoz, con una cuidada jardinería, un importante arbolado y un muy alto índice de peatonalización, asimismo actúa como sede de encuentros académicos y deportivos, nacionales y también internacionales, y para cursos y estancias de alumnos y profesores.
Las universidades en Badajoz son conscientes de que sus pupilos alimentarán a la sociedad de los profesionales en los puestos clave para su desarrollo económico y social, y con esa finalidad propone su enseñanza y promueve intercambios cada vez más numerosos con universidades de otros países.
Si usted busca accesibles colegios donde su hijo / tutelado pueden continuar su educación, las universidades de Badajoz se deben poner en consideración o echa una ojeada a schoolsok para más información.
Ciertos aspectos en los que hay que fijarse a la hora de escoger universidad en Badajoz son: prácticas y futuro laboral, movilidad, títulos de postgrado, investigación, uso de nuevas tecnologías y el profesorado.
Hoy en día las universidades en Badajoz están a la cabeza de las nuevas tecnologías aplicadas a la capacitación permanente. Impulsan el y también-learning como una herramienta útil y necesaria para la capacitación permanente, apostando por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles, interactivos y colaborativos.
Las universidades de Badajoz desarrollan y sostienen la comunicación con los empleadores, los administradores, decanos, presidentes y profesores para aumentar al máximo las necesidades e intereses de carrera de los estudiantes.



Colegio clasificados por categorias (Badajoz)




Universidades en Badajoz por ciudad


Mérida.png Mérida
El sector servicios supone el 15% de todos los trabajos generados en Mérida. De este porcentaje, el 95% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Casar.png El Casar
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Casar esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 59% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Azuaga.png Azuaga
El abundante tráfico de los vehículos de Azuaga hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Badajoz.png Badajoz
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 58km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 80 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de ciudadanos. En Almendralejo, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Montijo.png Montijo
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El sector servicios supone el 15% de todos los trabajos generados en Villanueva de la Serena. De este porcentaje, el 95% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Santos de Maimona esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Don Benito.png Don Benito
Lo ciudadanos de Don Benito recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 59% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
El abundante tráfico de los vehículos de Olivenza hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Zafra.png Zafra
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 58km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Universidades en Badajoz


Facultad de Medicina

Avenida Elvas 06006 Badajoz Spain
De este centro de enseñanza hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Facultad de Educacion

Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain
Según los ciudadanos de Badajoz, este colegio tiene buenas referencias.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Universidad de Extremadura

Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain
De este colegio hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales

Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain
En nuestro directorio Badajoz tiene este colegio en la dirección Avenida Elvas 0 06006 Badajoz Spain.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo


  • 4 Universidades en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens