Escuela primaria en Badajoz Extremadura > España


Sin ignorar las contrariedades que estos escenarios nos proponen, las escuelas primarias en Badajoz siguen siendo hoy un espacio de ocasión y lugar de encuentro rutinario entre las generaciones procurando que la experiencia escolar que en ella se construye sea la más igualitaria y enriquecida posible.
La construcción de los cimientos de los niños es lo más esencial en la vida y la colegios de primaria en Badajoz le daría ese privilegio a su hijo para que tenga un buen comienzo.
La pertinencia que tienen los enseñantes en las escuelas primarias en Badajoz en el manejo de las lenguas maternas y pautas culturales de la población es el elemento indispensable para la construcción de los conocimientos por la parte de los alumnos, que les permite adquirir las competencias básicas del nivel. Escuela primaria en   Badajoz
La escuela primaria en Badajoz es el primer paso para la educación secundaria y superior. En la mayor parte de países forma un estadio obligatorio y se da en escuelas o bien colegios.
En los programas educativos de los colegios de primaria en Badajoz se hallas medidas que deben tomas los pequeños como por poner un ejemplo el reconocimiento básico de cantidades y numerales, la capacitación cívica y el reconocimiento de los elementos patrios y también identidad nacional.
Como en la mayoría de los países, en la escuela primaria en Badajoz se exige que los niños reciban educación primaria y en muchos de los paises, es admisible para los padres disponer de la base del plan de estudios aprobado.



Escuela primaria en Badajoz por ciudad


Badajoz.png Badajoz
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 99km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almendralejo.png Almendralejo
El aire que se respira en Almendralejo demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Tiene 10237 de ciudadanos. En Jerez de los Caballeros, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
El turismo supone el 12% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Zafra.png Zafra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zafra esta dentro del 5% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

El Casar.png El Casar
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 53 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.

Mérida.png Mérida
Lo ciudadanos de Mérida recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Montijo.png Montijo
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 99km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
El aire que se respira en Villafranca de los Barros demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Tiene 25838 de ciudadanos. En Villanueva de la Serena, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Azuaga.png Azuaga
El turismo supone el 12% de todos los trabajos generados en Azuaga. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Santos de Maimona esta dentro del 5% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado de categorias en Badajoz




Listado Escuela primaria en Badajoz


Colegio Santo Tomas de Aquino

Calle Jovellanos, 3 06480 Montijo Spain
La dirección de este centro de enseñanza es Calle Jovellanos, 3 06480 Montijo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de enseñanza.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Ayuntamiento de Monesterio

Avenida Portugal, 1 06260 Monesterio Spain
El 12% de usuarios eligen centro de enseñanza por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Portugal, 1 06260 Monesterio Spain esta cerca de nuestra zona.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Cp San Francisco de Asis

Barriada de Santa Ana 0 06340 Fregenal de la Sierra Spain
La dirección de este centro de enseñanza es Barriada de Santa Ana 0 06340 Fregenal de la Sierra Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de enseñanza.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Academia Torrente Ballester

Avenida Jose Maria Alcaraz y Alenda 31 06011 Badajoz Spain
El 12% de usuarios eligen centro de enseñanza por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Jose Maria Alcaraz y Alenda 31 06011 Badajoz Spain esta cerca de nuestra zona.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Ies Eugenio Hermoso

Calle Carreteria 50 06340 Fregenal de la Sierra Spain
La dirección de este centro de enseñanza es Calle Carreteria 50 06340 Fregenal de la Sierra Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de enseñanza.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Cp Arias Montano

Calle Segura 43 06340 Fregenal de la Sierra Spain
El 12% de usuarios eligen centro de enseñanza por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Segura 43 06340 Fregenal de la Sierra Spain esta cerca de nuestra zona.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 6 Escuelas de primaria en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens