Escuela de adultos en Almería Andalucía > España


Los profesores de la escuela adultos en Almería enseñan materias académicas o laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y escribir informes al respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.
La escuela de mayores en Almería asimismo da clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
La escuela de adultos en Almería ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
El principal objetivo de la escuela de adultos en Almería es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Los pupilos de la escuela de mayores en Almería comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela adultos en Almería disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales trasversalmente, creando así puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.



Colegio por categorias en Almería




Escuela de adultos en Almería por ciudad


Vícar.png Vícar
El abundante tráfico de los vehículos de Vícar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 40% de sus habitantes coge el coche particular.

Ejido (El).png Ejido (El)
La hostelería supone el 75% de todos los trabajos generados en Ejido (El). De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almería.png Almería
Tiene 188810 de ciudadanos. En Almería, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Huércal-Overa estan desempleados.

Albox.png Albox
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 7 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Adra.png Adra
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 12km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Ejido.png El Ejido
Lo ciudadanos de El Ejido recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Aguadulce.png Aguadulce
Es una de las ciudades más importantes de su país. Aguadulce esta dentro del 90% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Berja.png Berja
Tiene una poblacion de 15035, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
La hostelería supone el 75% de todos los trabajos generados en Roquetas de Mar. De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cuevas del Almanzora.png Cuevas del Almanzora
Tiene 13025 de ciudadanos. En Cuevas del Almanzora, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Vera.png Vera
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vera estan desempleados.

Huércal de Almería.png Huércal de Almería
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 7 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Níjar.png Níjar
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 12km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mojonera (La).png Mojonera (La)
Lo ciudadanos de Mojonera (La) recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Listado Escuela de adultos en Almería


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
De este centro de educación hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo


  • 1 Escuela de adultos cerca de Almería
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens