Escuela de adultos en España


Los cursos iniciales de la escuela adultos en España van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida rutinaria, de esta forma como para entender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en España se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, a través de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.
Los pupilos de la escuela de mayores en España comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...
La escuela de adultos en España es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en España también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
En la escuela de mayores en España los cursos para aprender idiomas se imparten según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, charlar e interactuar).



Algunas ciudades encontradas en España


Madrid.png Madrid
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 99 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Valencia.png Valencia
Tiene 814208 de ciudadanos. En Valencia, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

Sevilla.png Sevilla
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Málaga.png Málaga
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 3km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Barcelona.png Barcelona
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Zaragoza.png Zaragoza
La restauración supone el 17% de todos los trabajos generados en Zaragoza. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Listado de categorias en España




Escuela de adultos en España por Comunidad


Comunidad de Madrid

El 6% de la población residente en Comunidad de Madrid tiene un nivel eocnómico por encima de la media del país.

Andalucía

Andalucía es una de las comunidades autónomas de España. Su localización dentro del país es estratégica. Su vegetación es abundante.

Cataluña

Un reciente estudio dice que el 65% de los ciudadanos de Cataluña piensan que el 99% de los servicios básicos no están cubiertos de manera completa.

Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana fue creada por una o más provincias con distinta identidad regional.

País Vasco

Un 21% de las comunidades de España tienen el 9% de la población total del país. Entres estas comunidades se encuentra País Vasco.

Castilla y León

La creación de la acutal Castilla y León fue precedida por un intenso debate político; esto es, el periodo de debate político dejó la institución de la comunidad autónoma en el primer nivel de las divisones territoriales de España.

Galicia

El 72% de la población residente en Galicia tiene un nivel eocnómico por encima de la media del país.

>> Ver todos los Comunidades en España

Top Escuela de adultos en España


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 60% de los usuarios que visitan la información de este centro educativo viven o trabajan en un radio de 28KM.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 1 Escuela de adultos en España
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens
Update cookies preferences