Escuela de adultos en Almería Almería > Andalucía > España


La escuela adultos en Almería promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su alumnado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Almería es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Almería se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, hablar, interactuar, redactar y leer.
Los pupilos de la escuela de mayores en Almería comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
La escuela de adultos en Almería asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Almería se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.



Colegio listados por categorías




Encontrados Escuela de adultos en Almería


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro de educación es recomendado por nuestros usuarios.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Almería

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
1