Escuela de adultos en Castilla y León España


La meta de la escuela adultos en Castilla y León en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
El objetivo de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Castilla y León es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Castilla y León se introduce al alumnado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, hablar, interactuar, escribir y leer.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Castilla y León también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
La escuela adultos en Castilla y León promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con la meta de colaborar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
En la escuela de mayores en Castilla y León asimismo hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.



Destacamos estas ciudades de España


Palencia.png Palencia
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 90 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salamanca.png Salamanca
El abundante tráfico de los vehículos de Salamanca hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Valladolid.png Valladolid
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valladolid esta dentro del 9% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

León.png León
Tiene 134305 de vecinos. En León, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Burgos.png Burgos
El turismo supone el 98% de todos los trabajos generados en Burgos. De este porcentaje, el 8% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ponferrada.png Ponferrada
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 98km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


Listado de categorias en Castilla y León




Escuela de adultos en Castilla y León por Provincia


Burgos

Burgos es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 352207 habitantes. En el 2007, el 24% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Segovia

Esta provincia es una de las principales de España. Segovia cuenta con una población de 151849 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Salamanca

La provincia de Salamanca, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Zamora

Zamora tiene un clima muy saludable, ya que sus 195259 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Zamora con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Valladolid

Valladolid es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 514902 habitantes. En el 2007, el 62% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Soria

Esta provincia es una de las principales de España. Soria cuenta con una población de 94574 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Ávila

La provincia de Ávila, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

León

León tiene un clima muy saludable, ya que sus 491221 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos León con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Palencia

Palencia es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 173035 habitantes. En el 2007, el 90% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
9 Provincias


Mejores Escuela de adultos en Castilla y León


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
En este centro de enseñanza (Castilla y León) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 1 Escuela de adultos cerca de Castilla y León

Página web creada por Julian García Torrens