Escuela de adultos en Castilla y León España


El criterio que se aplica en la escuela adultos en Castilla y León se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, por medio de la que cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
La escuela de adultos en Castilla y León ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
El objetivo principal de la escuela de adultos en Castilla y León es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales. Escuela de adultos en  Castilla y León
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Castilla y León se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida cotidiana, de esta forma como para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Castilla y León están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.
La escuela de mayores en Castilla y León también imparte clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.



Colegio clasificados por categorias (Castilla y León)




Escuela de adultos en Castilla y León por Provincia


León

León es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 491221 habitantes. En el 2007, el 62% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Burgos

La provincia de Burgos, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Salamanca

Esta provincia es una de las principales de España. Salamanca cuenta con una población de 346377 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Palencia

Palencia tiene un clima muy saludable, ya que sus 173035 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Palencia con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Ávila

Ávila es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 162644 habitantes. En el 2007, el 90% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Valladolid

La provincia de Valladolid, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Zamora

Esta provincia es una de las principales de España. Zamora cuenta con una población de 195259 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

>> Ver todas las Provincias en Castilla y León

Top ciudades en España


Salamanca.png Salamanca
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 90% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Valladolid.png Valladolid
El abundante tráfico de los vehículos de Valladolid hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Ponferrada.png Ponferrada
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 91km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Palencia.png Palencia
Lo ciudadanos de Palencia recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Burgos.png Burgos
Tiene 178966 de ciudadanos. En Burgos, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 12% de los habitantes.

León.png León
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de León estan desempleados.


Mejores Escuela de adultos en Castilla y León


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 0% de usuarios eligen colegio por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Escuela de adultos cerca de Castilla y León

Página web creada por Julian García Torrens