Escuela de adultos en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Los pupilos de la escuela de mayores en Burgos comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
La meta de la escuela adultos en Burgos en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
La escuela de adultos en Burgos es asimismo un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que intenta un acercamiento y una mejor entendimiento de ciertos acontecimientos culturales que se desarrollan a su alrededor. Escuela de adultos en  Burgos
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Burgos asimismo ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
En la escuela de mayores en Burgos los cursos de idiomas se dan conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, hablar e interaccionar).
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Burgos se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
De este colegio no tenemos ninguna referencia destacada.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

Colegio en Burgos listados por categorias




  • 1 Escuela de adultos cerca de Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
1