Escuela de adultos en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Escuela de adultos en  Burgos Puedes obtener con la escuela de adultos en Burgos desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Burgos asimismo ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
Los pupilos de la escuela de mayores en Burgos comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
Cuando visite schoolsok se le guiará mediante cómo anotarse para la escuela adultos en Burgos que sería muy ventajoso para y verificaría que no es demasiado viejo para realizar su sueño.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Burgos van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida cotidiana, de este modo como para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.



Colegio por categorias en Burgos




Top Escuela de adultos en Burgos


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 73% de los usuarios que visitan la información de este centro educativo viven o trabajan en un radio de 80KM.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens