Escuela de idiomas en Telde

www.schoolsok.es

En la escuela de idiomas en Telde cuentan con un equipo joven de profesionales de nacionalidades diferentes, nativos y titulados, expertos en la enseñanza de idiomas, que comparten el objetivo de llevar al alumno al más alto dominio del idioma.

Las enseñanzas de idiomas en Telde tienen por objeto formar al alumnado para el empleo adecuado de los diferentes idiomas, fuera de las etapas ordinarias del sistema educativo.

Escuela de idiomas en  Telde

Uno de los motivos para aprender idiomas en Telde es la obtención de becas para efectuar estudios en otro países con una lengua diferente a la nativa.

La escuela de idiomas en Telde posee unas extensas intalaciones con sala de usos múltiples, salas TIC, biblioteca multimedia, conserjería, segregaría y otros medios disponibles para los alumnos del centro.

Para un buen aprendizaje de idiomas en Telde no importa qué herramientas uses, lo esencial es que practiques todos y cada uno de los días así sea escribiendo un correo electrónico, hablando contigo, escuchando música u oyendo la radio.

La aprender idiomas en Telde es un sitio donde se cumplirían sus deseos, ya que ofrecen una extensa variedad de cursos de idiomas, mas se puede localizar más información en SchoolsOK.


Listados

Colegio


"Knowledge Of English"

AV. JIMENEZ NO. 21-10 , Cartagena , Bolivar, Colombia
Este centro educativo es recomendado por nuestros usuarios.

1 colegio encontrados