Escuela primaria en Cáceres Extremadura > España


En la escuela primaria en Cáceres se propón el desarrollo de núcleos temáticos relacionados con las problemáticas que atraviesa la enseñanza, con la intención de favorecer el intercambio de ideas y la reflexión sobre la escuela desde una mirada ético-política.
Con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y prepararlos para la educación secundaria hallamos un elevado número de colegios de primaria en Cáceres.
El aula de música de las escuelas primarias en Cáceres cuenta con instrumentos de múltiples especialidades a fin de que los pupilos se comiencen y desarrollen sus dotes musicales. Escuela primaria en   Cáceres
En los colegios de primaria en Cáceres se cuenta con la presencia de maestros interculturales y bilingües en forma gradual y incesante, situación que facilitará el conocimiento particular del alumno perteneciente a las distintas nacionalidades y que ayudará a conseguir la igualdad en las salas.
Como en la mayoría de los países, en la escuela primaria en Cáceres se exige que los niños reciban educación primaria y en muchos de los paises, es admisible para los padres disponer de la base del plan de estudios aprobado.
Las escuelas primarias en Cáceres tienen como finalidad proporcionar a los alumnos los lenguajes de la expresión y entendimiento oral, la lectura y el cálculo, la adquisición de las nociones básicas de la cultura y el hábito de convivencia, como los de estudio y trabajo.



Escuela primaria en Cáceres por ciudad


Miajadas.png Miajadas
El abundante tráfico de los vehículos de Miajadas hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Coria.png Coria
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 90 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Moraleja.png Moraleja
Es una de las ciudades más importantes de su país. Moraleja esta dentro del 8% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Talayuela.png Talayuela
Contiene muchos servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 95km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Trujillo.png Trujillo
Tiene 9317 de habitantes. En Trujillo, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 83% de los habitantes.

Plasencia.png Plasencia
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Plasencia estan desempleados.

Cáceres.png Cáceres
La restauración supone el 15% de todos los trabajos generados en Cáceres. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Lo ciudadanos de Navalmoral de la Mata recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 95% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaraiz de la Vera.png Jaraiz de la Vera
El abundante tráfico de los vehículos de Jaraiz de la Vera hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.


>> Ver todos los ciudades en Cáceres

Colegio en Cáceres listados por categorias




Listado Escuela primaria en Cáceres


Academia Anton

Ronda SUR, 144 10460 Losar De La Vera Spain
En nuestra base de datos Losar de la Vera tiene este colegio en la dirección Ronda SUR, 144 10460 Losar De La Vera Spain.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Formacion Jaranda

Avenida Do#a Soledad Vega Ortiz, 20 10450 Jarandilla De La Vera Spain
Más abajo puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este centro de educación (Cáceres).

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 2 Escuelas de primaria en Cáceres
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens