Escuela primaria en Extremadura España


La finalidad de las escuelas primarias en Extremadura es administrar a todos y cada uno de los pupilos una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.
Una de las salas singulares en la escuela primaria en Extremadura es el laboratorio, en el cual se utilizan todo tipo de materiales para la enseñanza de sus alumnos y así facilitar támbien la tarea del profesorado en la iniciación de las ciencias.
Algunos de los objetivos del programa de los colegios de primaria en Extremadura son iniciar el conocimiento del abecedario, fonética y reglas de formación de palabras, aplicar y afianzar el léxico, léxico y dicción del estudiante. Escuela primaria en   Extremadura
La escuela primaria en Extremadura es la que asegura la correcta alfabetización de sus pupilos, es decir, que les enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles.
En los colegios de primaria en Extremadura se hacen propuestas curriculares que tiendan a enriquecer la experiencia de Directores, Docentes y Supervisores, como así también a fortalecer la capacidad de planificación de los equipos técnicos, generando condiciones para progresar las prácticas pedagógicas.
En las escuelas primarias en Extremadura , como en la mayoría de los países de habla hispana, la educación primaria, elemental o básica consiste en 6 años académico-laborables que empiezan cuando el estudiante tiene seis años y finalizan a los 1once o bien 1doce. Cada país sostiene un programa de objetivos básico el que se debe de cumplir.



Escuela primaria en Extremadura por Provincia


Badajoz

Badajoz es una provincia de España. Pertenecen a l Extremadura. Tiene una población de 670820 habitantes. En el 2007, el 9% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Cáceres

La provincia de Cáceres, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
2 Provincias


Algunas ciudades de España


Montijo.png Montijo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Montijo esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de habitantes. En Almendralejo, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 5% de los habitantes.

Plasencia.png Plasencia
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Plasencia estan desempleados.

Coria.png Coria
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 76km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zafra.png Zafra
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
El sector servicios supone el 26% de todos los trabajos generados en Olivenza. De este porcentaje, el 48% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Badajoz.png Badajoz
Tiene una poblacion de 148334, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Mérida.png Mérida
Lo ciudadanos de Mérida recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villafranca de los Barros esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Cáceres.png Cáceres
Tiene 93131 de habitantes. En Cáceres, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 5% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Don Benito estan desempleados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 76km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Colegio en Extremadura listados por categorias




Mejores Escuela primaria en Extremadura


Academia Torrente Ballester

Avenida Jose Maria Alcaraz y Alenda 31 06011 Badajoz Spain
El 67% de los usuarios que visitan este centro de enseñanza aceden a nuestra web para dejar su opinión.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Formacion Jaranda

Avenida Do#a Soledad Vega Ortiz, 20 10450 Jarandilla De La Vera Spain
Este centro de enseñanza es uno de los mejores exponentes de la zona.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Cp Arias Montano

Calle Segura 43 06340 Fregenal de la Sierra Spain
En nuestro listado Fregenal de la Sierra tiene este centro educativo en la dirección Calle Segura 43 06340 Fregenal de la Sierra Spain.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Ies Eugenio Hermoso

Calle Carreteria 50 06340 Fregenal de la Sierra Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este colegio.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Ayuntamiento de Monesterio

Avenida Portugal, 1 06260 Monesterio Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de enseñanza te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Academia Anton

Ronda SUR, 144 10460 Losar De La Vera Spain
La comunicaciones entre este colegio y su ciudad (Losar de la Vera) son aceptables.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Cp San Francisco de Asis

Barriada de Santa Ana 0 06340 Fregenal de la Sierra Spain
En nuestro directorio Fregenal de la Sierra tiene este centro de educación en la dirección Barriada de Santa Ana 0 06340 Fregenal de la Sierra Spain.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Colegio Santo Tomas de Aquino

Calle Jovellanos, 3 06480 Montijo Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de enseñanza.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 8 Escuelas de primaria en Extremadura

Página web creada por Julian García Torrens