Academias de baile en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


Academias de baile en  Sevilla Las escuelas de danza en Sevilla cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los alumnos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.
Ven a aprender en las academias de baile en Sevilla el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.
Para obtener las mejores escuelas de danza en Sevilla y que le asistan en su carrera para lograr todos y cada uno de los trofeos cuando vaya a las competiciones, puede informarse en schoolsok.
Las academias de baile en Sevilla cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para dar clases de todas las disciplinas a conjuntos de distintos tamaños.
En la academia de baile en Sevilla vas a tener a tu disposición barras, espejos, suelos con parquet, iluminación adecuada y vestuarios. Asimismo un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y eventos.
En academia de baile en Sevilla, hay una amplia oferta de actividades, para el público infantil. Los niños, de todas las edades y sexo, van a poder,con los recursos pedagógicos más adecuados, gozar aprendiéndo algunos de los estilos.



Top


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
La comunicaciones entre este centro educativo y su ciudad (Sevilla) son aceptables.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Listado de categorias en Sevilla




  • 1 Academia de baile en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens