Academias de baile en Sevilla Sevilla > Andalucía > España


Academias de baile en  Sevilla Descubre en las academias de baile en Sevilla las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te van a hacer descubrir el exotismo y las diferentes técnicas de esta danza árabe tan extendida.
En la academia de baile en Sevilla se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Sevilla lograrás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
El plan de formación de las escuelas de danza en Sevilla está concebido para dar la posibilidad al adolestente de completar, ampliar o acercarse al estudio de la danza en diferentes disciplinas.
El extenso abanico de servicios de las academias de baile en Sevilla , ha servido para que grupos de bailarines hayan contratado tanto sus posibilidades profesionales como el alquiler de sus salas.
En las escuelas de danza en Sevilla encontrarás el mejor entorno para aprender a bailar. No importan la edad, condiciones, experiencia o bien la disponibilidad de horario, siempre encontraréis un grupo que se adapte a vuestras características.



Colegio listados por categorías




Listados Academias de baile en Sevilla


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
Este centro educativo no te dejará indiferente.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Academia de baile en Sevilla

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens