Academias de baile en Málaga Málaga > Andalucía > España


La academia de baile en Málaga amontona trofeos de participación en competiciones nacionales y también internacionales, y logra que sus alumnos obtengan infinidad de medallas y copas, en todas y cada una de las categorías de las modalidades estándar y latino deportivo.
En las academias de baile en Málaga con los mejores profesores y con unas espléndidas y adaptadas instalaciones, siempre y en toda circunstancia en incesante mejora, se han formado bailarines de prácticamente todas los estilos.
El objetivo de la academia de baile en Málaga es contagiar a los alumnos infantiles y adultos su pasión por el baile, motivando con coreografías tradicionales o actuales y estimulando con objetivos.
En las escuelas de danza en Málaga hallarás el mejor entorno para aprender a danzar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre y en todo momento encontraréis un conjunto que se adapte a vuestras características.
Las escuelas de danza en Málaga son cosas a tener en cuenta si usted está aspirando a ser el mejor bailarín en su carrera y usted se sorprenderá de que siempre va a salirbien valorado cuando vaya a las competiciones.
Descubre en las academias de baile en Málaga las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te van a hacer descubrir el exotismo y las distintas técnicas de esta danza árabe tan extendida.



Listados


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
La dirección de este centro de educación es Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de educación.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Málaga




  • 1 Academia de baile cerca de Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens