Academias de baile en Málaga Málaga > Andalucía > España


La meta de la academia de baile en Málaga es contagiar a los pupilos infantiles y adultos su pasión por el baile, motivando con coreografías clásicas o actuales y estimulando con objetivos.
Las escuelas de danza en Málaga cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los alumnos pueden danzar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.
La academia de baile en Málaga también es apta para pequeños ya que hay profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de inmejorable profesionalidad que consiguen apasionar a pequeños y pequeñas desde los cuatro años.
En las escuelas de danza en Málaga bailar es tan entretenido como jugar, leer, hacer deporte o bien tocar un instrumento, nos ayuda a instruir nuestro cuerpo y nos deja instruir asimismo nuestra sensibilidad.
Ven a aprender en las academias de baile en Málaga el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.
Si desea ser buenísimo en lo que hace tratándose de bailar, puede inscribirse en academias de baile en Málaga , puesto que tienen todo cuanto necesitan, mas también se puede visitar schoolsok y reunir más información a este respecto.



Encontrados


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
Si conoces este centro de educación no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Colegio listados por categorías




  • 1 Academia de baile cerca de Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens