Academias de baile en Murcia Murcia > Murcia > España


Academias de baile en  Murcia En las escuelas de danza en Murcia hallarás el mejor ambiente para aprender a bailar. No importan la edad, condiciones, experiencia o bien la disponibilidad de horario, siempre encontraréis un conjunto que se adapte a vuestras características.
En la academia de baile en Murcia vas a tener a tu disposición barras, espejos, suelos con parqué, iluminación adecuada y vestuarios. Asimismo un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y acontecimientos.
Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Murcia son alquiler de aulas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en grupo en todos y cada uno de los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para niños, etc.
Las academias de baile en Murcia cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para dar clases de todas las disciplinas a conjuntos de distintos tamaños.
Las escuelas de danza en Murcia reúnen las peculiaridades precisas para satisfacer las necesidades de un estudio oficial para aquellas personas que lo deseen junto a un caluroso ambiente de aprendizaje y trabajo.
En academia de baile en Murcia, hay una amplia oferta de actividades, para el público infantil. Los pequeños, de todas las edades y sexo, podrán,con los recursos pedagógicos más adecuados, gozar aprendiéndo algunos de los estilos.



Listados


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

Categorias en Murcia (colegio)




  • 1 Academia de baile cerca de Murcia

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens