Academias de baile en Murcia Murcia > Murcia > España


Las escuelas de danza en Murcia tienen un grupo conveniente de profesionales cuyo objetivo es suministrar la capacitación y la información necesarias para que tanto el pequeño como el adulto valoren la danza como parte viva y participativa en un ambiente socio-cultural.
Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Murcia son alquiler de aulas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en grupo en todos y cada uno de los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para niños, etc.
Además de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Murcia asimismo se imparten clases con el propósito de estar en buena forma a la vez que se trabaja mente y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos. Academias de baile en  Murcia
En las escuelas de danza en Murcia el contenido de las clases iniciales se centra básicamente en proporcionar el léxico necesario para poderse comunicar a través del movimiento y entender pues los movimientos se juntan con la música y sentir que decides como desplazarte.
La academia de baile en Murcia también es capaz para niños ya que hay profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de inmejorable profesionalidad que consiguen apasionar a niños y pequeñas desde los 4 años.
En la academia de baile en Murcia se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.



Listado de categorias en Murcia




Listados Academias de baile en Murcia


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este colegio (Murcia) son ciudadanos de Murcia.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Academia de baile cerca de Murcia

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens