Colegios en Burgos Burgos > Castilla y León > España


Colegios en  Burgos La educación en Burgos en valores son las actitudes positivas y valores humanos que ayudan al desarrollo de una persona madura.
El grupo de profesionales, en sus respectivas áreas, que lideran los colegios en Burgos lo hacen con ilusión, entusiasmo y solvencia, eso se nota y eso se transmite a los pequeños.
En los colegios de Burgos existe la obligación de promover al límite el amor por la lectura en los niños porque la lectura es de los mejores regalos que se les puede dar.
Los colegios en Burgos procuran desarrollar unas buenas competencias lingüísticas y unos sólidos conocimientos de las nuevas tecnologías, que les permitan integrarse en la sociedad y ser agentes de cambio en la defensa del humano y de la naturaleza.
Las intenciones de los colegios de Burgos son involucrar a toda la comunidad en la tarea de educar: alumnos, profesores y progenitores. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que logre la madurez de la persona en sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.
Durante la educación en Burgos obligatoria debería trasmitirse a los jóvenes el aprendizaje para toda la vida, el aprender a aprender, que el paso por la escuela debe ser tan gratificante que induzca a las personas a ser conscientes de que siempre y en toda circunstancia estamos aprendiendo.



Colegio clasificados por categorias (Burgos)




Listados Colegios en Burgos


Cerdan Bermejo Maria Luisa

Calle C Legion Espanola, 2 09001 Burgos Spain
De este centro de educación hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Universidad De Burgos

Rectorado. Hospital del Rey, s/n 09001 Burgos Spain
Si este centro de enseñanza se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

2 colegio encontrados

  • 2 Colegios en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens