Colegios en Burgos

www.schoolsok.es

En los colegios de Burgos existe la obligación de fomentar al límite el amor por la lectura en los niños pues la lectura es de los mejores regalos que se les puede dar.

Colegios en  Burgos

La educación en Burgos en valores son las actitudes positivas y valores humanos que ayudan al desarrollo de una persona madura.

Los colegios en Burgos ofrecen actividades extraescolares como un complemento a la escolarización de vuestros/as hijos/as para de esta forma contribuir a su crecimiento como personas y desarrollar sus capacidades y competencias físicas, intelectuales, artísticas y de habilidades sociales.

Durante la educación en Burgos obligatoria debería trasmitirse a los jóvenes el aprendizaje de por vida, el aprender a aprender, que el paso por la escuela debe ser tan gratificante que induzca a las personas a ser conscientes de que siempre y en toda circunstancia aprendemos.

Los colegios en Burgos acostumbran a organizar una jornada de bienvenida a los progenitores en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.

Las intenciones de los colegios de Burgos son involucrar a toda la comunidad en la tarea de educar: pupilos, profesores y progenitores. De forma que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y cariñosa.


Colegios en Burgos por ciudad

Ciudades

Las comunicaciones dentro de Medina de Pomar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 85% de la población es la salud.

Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 52 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Briviesca estan desempleados.

Tiene 39264 de habitantes. En Miranda de Ebro, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Aporta cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 74km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Melgar de Fernamental esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

El sector servicios supone el 46% de todos los trabajos generados en Quintanar de la Sierra. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lo ciudadanos de Burgos recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Las comunicaciones dentro de Villadiego no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 85% de la población es la salud.

Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 52 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Belorado estan desempleados.

Tiene 1787 de habitantes. En Alfoz de Quintanadueñas, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 25% de los habitantes.

Aporta cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 74km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Roa esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

El sector servicios supone el 46% de todos los trabajos generados en Espinosa de los Monteros. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lo ciudadanos de Salas de los Infantes recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


❯❯ Ver todos los ciudades en Burgos

Listado Colegios en Burgos

Colegio


"Cee Santiago Apostolo"

Lugar Jubias de Arriba 15 15006 A Coruña Spain
Este centro de educación se encuentra en Lugar Jubias de Arriba 15 15006 A Coruña Spain, en la ciudad de Coruña del Conde.

"Ferrero De Pablo Carolina"

Calle Vicente Aleixandre, 33 - 4 D 09200 Miranda De Ebro Spain
Si este centro educativo se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Universidad de Burgos Facultad Humanidades Biblioteca"

Calle Puerta Romeros 0 09001 Burgos Spain
Si conoces este colegio no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Colegio Sagrada Familia"

Calle Francisco Cantera, 16 09200 Miranda De Ebro Spain
Este centro educativo se encuentra en Calle Francisco Cantera, 16 09200 Miranda De Ebro Spain, en la ciudad de Miranda de Ebro.

"Universidad De Burgos"

Rectorado. Hospital del Rey, s/n 09001 Burgos Spain
Si conoces este colegio no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Cerdan Bermejo Maria Luisa"

Calle C Legion Espanola, 2 09001 Burgos Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"de la Iglesia AMO Montserrat"

Calle CID, 2 - 4 09200 Miranda De Ebro Spain
En este colegio (Burgos) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Colegio Sagrados Corazones San Francisco, 15"

Calle San Francisco, 15 09200 Miranda De Ebro Spain
Inserta tu experiencia vivida en este colegio (Burgos) para que el resto de usuarios la vean.

"Hospederia EL Convento"

Calle San Francisco, 15 09200 Miranda De Ebro Spain
Este colegio se encuentra en Calle San Francisco, 15 09200 Miranda De Ebro Spain, en la ciudad de Miranda de Ebro.

"Colegio ICEDE"

Plaza Mediterraneo, 6 09400 Aranda De Duero Spain
De este colegio hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.