Escuela de adultos en Melilla Melilla > España


En la escuela de mayores en Melilla también hay libres para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Melilla también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Melilla se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, hablar, interaccionar, escribir y leer.
La escuela adultos en Melilla disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales trasversalmente, creando de esta manera puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.
Los profesores de la escuela adultos en Melilla enseñan materias académicas o bien laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, valorar el progreso de los estudiantes y redactar informes al respecto, como preparar exámenes y corregirlos.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.



Escuela de adultos en Melilla por ciudad


Melilla.png Melilla
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Melilla estan desempleados.

1 ciudades


Colegio listados por categorías




Listado Escuela de adultos en Melilla


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este colegio (Melilla) son ciudadanos de Madrid.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Escuela de adultos cerca de Melilla
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens