Escuela de adultos en Melilla Melilla > España


El propósito de la escuela adultos en Melilla en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
La escuela de adultos en Melilla ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
La escuela de adultos en Melilla asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de ciertos colectivos profesionales.
La escuela de mayores en Melilla pretende ser un espacio abierto y activo que se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más importante para su capacitación.
La escuela de mayores en Melilla responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida así como por la tendencia, poco a poco más generalizada en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su formación.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Melilla se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo podrán matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.



Escuela de adultos en Melilla por ciudad


Melilla.png Melilla
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Melilla.

1 ciudades


Clasificación por categorias en Melilla




Listado Escuela de adultos en Melilla


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Madrid, este colegio tiene buenas referencias.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Escuela de adultos cerca de Melilla
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens