Escuela de adultos en Melilla Melilla > España


Escuela de adultos en  Melilla La escuela de adultos en Melilla asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.
La escuela adultos en Melilla garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en todo momento en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
Los alumnos de la escuela de mayores en Melilla comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela de adultos en Melilla ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
El objetivo de la escuela adultos en Melilla en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.



Colegio listados por categorías




Escuela de adultos en Melilla por ciudad


Melilla.png Melilla
Lo ciudadanos de Melilla recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 84% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

1 ciudades


Listado Escuela de adultos en Melilla


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La dirección de este colegio es Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir colegio.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Escuela de adultos cerca de Melilla
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens