Escuela de adultos en Melilla Melilla > España


Escuela de adultos en  Melilla Los estudios dados desde la escuela de mayores en Melilla están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.
El centro de escuela de adultos en Melilla te ofrece la oportunidad de formarte, mediante una amplia oferta educativa y un enorme abanico de posibilidades, en diversas ramas de la educación de adultos.
En la escuela de mayores en Melilla los cursos de idiomas se dan según los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, escribir, charlar e interaccionar).
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Melilla se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de esta forma para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
Los profesores de la escuela adultos en Melilla enseñan materias académicas o bien laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, valorar el progreso de los estudiantes y escribir informes al respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.
La escuela de adultos en Melilla asimismo ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de ciertos colectivos profesionales.



Colegio listados por categorías




Escuela de adultos en Melilla por ciudad


Melilla.png Melilla
Tiene 73460 de habitantes. En Melilla, el 69% son mujeres y la tasa de paro ronda el 42% de los habitantes.

1 ciudades


Listado Escuela de adultos en Melilla


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La dirección de este centro de educación es Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de educación.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Escuela de adultos cerca de Melilla
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens
1