Escuela de adultos en Murcia Murcia > España


Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Murcia , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro tipo de limitación o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Murcia es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
Los profesores de la escuela adultos en Murcia enseñan materias académicas o bien laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y redactar informes a este respecto, como preparar exámenes y corregirlos. Escuela de adultos en  Murcia
Puedes conseguir con la escuela de adultos en Murcia desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.
Los pupilos de la escuela de mayores en Murcia comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
El objetivo de la escuela adultos en Murcia en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.



Categorias en Murcia (colegio)




Escuela de adultos en Murcia por ciudad


Cieza.png Cieza
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 32 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mazarrón.png Mazarrón
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Mazarrón.

Torre-Pacheco.png Torre-Pacheco
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torre-Pacheco estan desempleados.

Murcia.png Murcia
Tiene 436870 de vecinos. En Murcia, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

Águilas.png Águilas
El turismo supone el 24% de todos los trabajos generados en Águilas. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Yecla.png Yecla
Es una de las ciudades más importantes de su país. Yecla esta dentro del 98% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Cartagena.png Cartagena
Lo ciudadanos de Cartagena recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcantarilla.png Alcantarilla
Ofrece abundancia de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 63km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Molina de Segura.png Molina de Segura
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 32 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lorca.png Lorca
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Lorca.


>> Ver todos los ciudades en Murcia

Listado Escuela de adultos en Murcia


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 98% de los usuarios que visitan la información de este colegio viven o trabajan en un radio de 82KM.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Escuela de adultos cerca de Murcia

Página web creada por Julian García Torrens